NoticiasNovedades

Shari Lapena vuelve a España en enero con ‘Una familia no tan feliz’

2 min. de lectura

¿Ya estás llenando la lista de libros que deseas para 2022? Pues atentos porque llega otra de las novedades que seguro que no te querrás perder. La autora Shari Lapena vuelve a España con su última novela Una familia no tan feliz, que será publicada por el sello Suma de la editorial Penguin Random House y estará disponible el próximo 13 de enero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace poco os anunciábamos la publicación de la novela Not a happy family de la autora superventas Shari Lapena. La autora cuenta con más de 7 millones de libros vendidos y publicados en más de 37 territorios, y con varias de sus novelas en la lista bestsellers del Sunday Times y del New York Times. En España ya contamos con 5 de sus novelas publicadas:  La pareja de al ladoUn extraño en casaUn invitado inesperadoAlguien a quien conoces y Su último día, todas publicadas por el sello Suma de la editorial Penguin Random House. Y ahora, su última novela titulada Not a happy family, que se publicó en agosto en UK, llega a las librerías españolas.

Bajo el título Una familia no tan feliz, la autora vuelve a sorprendernos con un thriller adictivo donde toda la familia guarda secretos… incluso los muertos. Será publicada también por el sello Suma de la editorial Penguin Random House, mantendrá la portada original, contará con 400 páginas y estará a la venta el próximo 13 de enero de 2022.

Por si todavía no conocíais la nueva novela de la autora, os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

El tranquilo y lujoso barrio de Brecken Hill amanece conmocionado. Solo las grandes fortunas se pueden permitir una casa aquí y hay pocas fortunas mayores que la de Fred y Sheila Merton. Pero todo el dinero del mundo no puede protegerlos cuando la muerte llama a su puerta. Los Merton han aparecido brutalmente asesinados tras una tensa cena con sus tres hijos. Quienes, por supuesto, están devastados.
¿O quizá no?

A cada uno de ellos le espera ahora una herencia de millones de dólares. Nunca fueron una familia feliz por culpa de un padre vengativo y una madre distante, pero quizá uno de los hermanos es más inestable de lo que nadie imaginaba. ¿Puede que alguno reaccionara con violencia después de esa espantosa cena? ¿O fue otra persona quien apareció en la casa esa noche con la peor de las intenciones? Después de todo, si alguien de tu familia fuera capaz de una atrocidad así, lo sabrías.
¿Verdad?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Not a happy family' será lo próximo de Shari Lapena

‘Not a happy family’, el nuevo thriller de Shari Lapena, se publicará en agosto por la editorial Penguin Random House
DestacadosNoticiasNovedades

En enero vuelve Shari Lapena con su nuevo thriller 'Su último día'

‘Su último día’ de Shari Lapena se publicará bajo el sello Suma de Letras en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios