El viaje de Chihiro se trata de la séptima película dirigida por Hayao Miyazaki y la décima cinta producida por Studio Ghibli. El estreno fue un gran éxito dentro y fuera de Japón, llegando a ganar un Óscar en la categoría de mejor película de animación. Ahora, los fans de una de las películas del famoso director pueden conseguir una colección exclusiva de El viaje de Chihiro con Loewe.

En el catálogo de Loewe se encuentran más de 100 productos, entre ellos bolsos, monederos, cazadoras de cuero, jerséis o bufandas. Todos y cada uno de los productos están pensados en escenas y personajes de la cinta, desde los icónicos susuwatari, o la propia Chihiro.
Puedes ver todos los productos que ofrece la Loewe del largometraje El viaje de Chihiro en el siguiente enlace. Vértigo Films recientemente lanzó una nueva edición por el 20 aniversario de la cinta y una edición especial en la que incluye una bolsa de tela ilustrada.
En rumbo a su casa nueva, Chihiro, una niña caprichosa y nerviosa investiga con su familia un parque de diversiones abandonado. Al comer de un banquete magnifico, sus papas son transformados en cerdos. Lo que parecía ser un parque es un balneario para dioses antiguos, espíritus y seres mágicos, operado por la hechicera Yubaba. Chihiro tendrá que demostrar su valor como empleada para poder librar a su familia del hechizo antes de que sean cocinados para los clientes de Yubaba.