CuriosidadesNoticias

‘El viaje de Chihiro’ y Loewe lanzan una espectacular colección

1 min. de lectura

El viaje de Chihiro se trata de la séptima película dirigida por Hayao Miyazaki y la décima cinta producida por Studio Ghibli. El estreno fue un gran éxito dentro y fuera de Japón, llegando a ganar un Óscar en la categoría de mejor película de animación. Ahora, los fans de una de las películas del famoso director pueden conseguir una colección exclusiva de El viaje de Chihiro con Loewe.

El artículo continúa después de la publicidad

En el catálogo de Loewe se encuentran más de 100 productos, entre ellos bolsos, monederos, cazadoras de cuero, jerséis o bufandas. Todos y cada uno de los productos están pensados en escenas y personajes de la cinta, desde los icónicos susuwatari, o la propia Chihiro.

Puedes ver todos los productos que ofrece la Loewe del largometraje El viaje de Chihiro en el siguiente enlace. Vértigo Films recientemente lanzó una nueva edición por el 20 aniversario de la cinta y una edición especial en la que incluye una bolsa de tela ilustrada.

En rumbo a su casa nueva, Chihiro, una niña caprichosa y nerviosa investiga con su familia un parque de diversiones abandonado. Al comer de un banquete magnifico, sus papas son transformados en cerdos. Lo que parecía ser un parque es un balneario para dioses antiguos, espíritus y seres mágicos, operado por la hechicera Yubaba. Chihiro tendrá que demostrar su valor como empleada para poder librar a su familia del hechizo antes de que sean cocinados para los clientes de Yubaba.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeCuriosidadesNoticias

Descubre los 7 animes favoritos de Elon Musk

Entre los animes de Elon Musk se encuentra la famosa y exitosa película de Makoto Shinkai
AnimeNoticias

'El viaje de Chihiro' se reestrena en cines por su 20 aniversario

Vértigo Films anuncia que ‘El viaje de Chihiro’ se reestrenará este mes de mayo en los cines españoles con motivo de su 20 aniversario
MangaNoticias

Netflix, estrenos anime de marzo

Descubre las series y películas que se podrán ver a partir del 1 de marzo en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios