NoticiasNovedades

Hidra desvela la portada definitiva de ‘Reino de almas’ de Rena Barron

2 min. de lectura

La editorial Hidra, que ya había confirmado la publicación de Reino de almas de Rena Barron, ha revelado la cubierta definitiva de la edición en español.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta definitiva de Reino de almas

«¿Sabes cuál es el precio de la magia?», reza el comienzo de la sinopsis de Reino de almas. La primera novela de la trilogía de fantasía young adult homónima, Reino de almas, está «ambientada en un mundo inspirado en cuentos de vudú y magia popular (…) y es el comienzo de una emocionante saga sobre una joven atrapada entre dioses, monstruos y la maldición del poder».

La fecha de publicación, que se había retrasado a 2022, será finalmente el 31 de enero. La autora, Rena Barron, creció en un pequeño pueblo de Alabama, donde las historias de magia y aventuras despertaron su imaginación. Después de escribir su primer poema «horrible» en la escuela secundaria, se graduó de la misma y ya escribía cuentos y novelas. Rena ama todo lo relacionado con la ciencia ficción y la fantasía, los fantasmas y los superhéroes. Es la autora de la presente novela de fantasía para adultos jóvenes Reino de almas, la primera de una trilogía, y fue seleccionada por el Gremio de Bibliotecas Juveniles de 2019. Según su página web, los derechos cinematográficos de la trilogía se vendieron a Warner Bros. con Michael B. Jordan como productor y Misan Sagay escribiendo el guion. Maya and the Rising Dark es el primer libro de la trilogía de fantasía contemporánea middle grade de Rena ambientada en Chicago.

La sinopsis de Reino de almas, primer libro de la trilogía, dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Descendiente de un linaje de poderosos hechiceros, Arrah anhela su propia magia. Sin embargo, falla en el ritual para obtener la magia de sus ancestros y no está a la altura del legado de su familia. Bajo la mirada de desaprobación de su madre, la sacerdotisa y vidente más poderosa del reino, teme nunca ser lo bastante buena. 

Pero cuando los niños del reino comienzan a desaparecer, Arrah está lo suficientemente desesperada como para recurrir a un ritual prohibido y peligroso. Si no tiene magia propia, tendrá que comprarla, intercambiando años de su propia vida. 

El poder prestado de Arrah revela una traición de pesadilla y una marea creciente de oscuridad que amenaza con consumirla a ella y a todos los que ama.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Siega de almas' de Rena Barron ya tiene fecha de publicación

La editorial Hidra ha anunciado la publicación de la segunda parte de la saga ‘La última bruja: Siega de almas’ que llegará en junio a librerías
NoticiasNovedades

Cuentos de vudú, Dioses, monstruos y una maldición, así será 'Reino de almas' de Rena Barron

‘Reino de almas’ de Rena Barron se publicará en 2022 gracias a Editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios