NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘La traición de Camelot’, secuela de ‘El engaño de la princesa’

1 min. de lectura

¡Puck sigue dando buenas noticias a los lectores con sus novedades! Y es que si te gustó El engaño de la princesa, estás de enhorabuena. El sello editorial Puck ha revelado la cubierta de la segunda parte de esta obra, que llevará por nombre La traición de Camelot, de la autora Kiersten White.

El artículo continúa después de la publicidad

La traición de Camelot

La autora superventas Kiersten White sigue arrasando allá donde llegan sus libros. Tras sus novelas El engaño de la princesa, La última cazadora o La única elegida, Puck vuelve a apostar por la escritora con La traición de Camelot. Esta novela sigue la narración iniciada en El engaño de la princesa, reinvención del mito artúrico, en la que seguimos a la reina Ginebra.

La traición de Camelot se publicará el próximo mes de abril. Hasta entonces os dejamos con su sinopsis:

Todo es tal y como debe suceder en Camelot.

El artículo continúa después de la publicidad

El rey Arturo está expandiendo la influencia de su reino con la reina Ginebra a su lado. Sin embargo, cada noche, a la reina la atormentan sueños llenos de oscuridad y de un poder incognoscible.

Puede que Ginebra haya aceptado su papel, pero sigue sin encontrar su lugar en todo ese mundo. Cuanto más se acerca a las personas que la rodean —a Brangien, que suspira por Isolda, su amor perdido; a Lancelot, que lucha por demostrar su valía como caballero de la reina; y a Arturo, que lo da todo por todos y, por lo tanto, nunca tiene suficiente para Ginebra— más cuenta se da de lo vacía que está. No tiene ni idea de quién era realmente antes de ser Ginebra. Cuanto más intenta proclamarse reina, más se pregunta si Mordred tenía razón y ella no pertenece a ese mundo. Nunca lo hará.

Cuando un rescate sale mal provocando la muerte de algo muy preciado, Ginebra regresa a Camelot, devastada, para enfrentarse a la mayor amenaza que ha llegado. No en forma de la Reina Oscura o de un ejército invasor, sino en forma de la hermana pequeña de la verdadera Ginebra. ¿Será el fin de su engaño? ¿Y a quién está engañando realmente? ¿A Camelot o a sí misma?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios