NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Los seis de Atlas’ de Olivie Blake

1 min. de lectura

La editorial Umbriel ha desvelado la portada de una de las novedades más esperadas de 2022: Los seis de Atlas, de Olivie Blake. Han escogido mantener el diseño de la portada original en inglés.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela fue un éxito instantáneo, posicionándose en el top del ranking de ventas de Amazon en la primera semana tras su publicación.

Umbriel recomienda Los seis de Atlas a todos los fans del género dark academy y también a los fans de Leigh Bardugo.

Olivie Blake es el pseudónimo de la autora Alexene Farol Follmuth, escritora de diversas historias, la mayoría de las cuales tienen temática fantástica o supernatural. Blake abandonó la carrera de derecho para centrarse en la escritura y contribuye en la revista Witch Way Magazine. Los seis de Atlas (The Atlas Six) es su novela más conocida y tiene previsto publicar My Mechanical Romance, una novela juvenil, como Alexene este mayo de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Blake está trabajando en la secuela de Los seis de Atlas, que saldrá a la luz en inglés este octubre de 2022 con la editorial Tor. También está escribiendo una novela gótica de romance juvenil.

Los seis de Atlas llega en abril a las librerías españolas. Hasta entonces, os dejamos con su sinopsis oficial

Cada década eligen a los seis magos más extraordinarios para que compitan por una plaza en la Sociedad Alejandrina, la sociedad secreta más importante del mundo.
Los seleccionados disfrutarán de una vida de poder y prestigio que superará sus sueños más salvajes. Pero ¿a qué precio?
Cada uno de los seis reclutados tiene sus motivos para aceptar la imprecisa invitación de la Sociedad. Aunque tengan que intimar más de lo que hubieran imaginado con sus enemigos más peligrosos o sufrir una traición imperdonable de sus mejores aliados, lucharán con uñas y dientes por el derecho a unirse a las filas de los alejandrinos.
Aunque se arriesguen con ello a no sobrevivir.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
NoticiasNovedades

'Los seis de Atlas' vuelven en noviembre con 'La paradoja de Atlas'

Umbriel nos trae ‘La paradoja de Atlas’, la segunda parte de la novela de Olivie Blake, ‘Los seis de Atlas’ el 8 de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios