NoticiasNovedades

‘Seasparrow’: Kristin Cashore anuncia el quinto libro de la saga ‘Graceling’

1 min. de lectura

Graceling, el primer libro de la saga de la autora Kristin Cashore, llegó para enamorar a sus lectores hace más de diez años. Desde entonces, muchos se han visto fascinados por la pluma de Cashore y su don para crear historias inolvidables. Ahora, la propia autora ha anunciado un quinto libro que se une a la saga de Los Siete Reinos. Seasparrow se publicará el 1 de noviembre bajo el sello Gollancz, de la editorial Orion Books.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2009, la editorial Roca publicaba en español Graceling, una historia que cautivaría a miles de lectores. Tras la publicación de su segunda y tercera parte, Fuego y Bitterblue, la saga quedó inconclusa, sin que llegara a los lectores hispanohablantes su cuarta parte, Winterkeep. Hace poco, os anunciábamos que Puck había decidido rescatar la saga, con la publicación de sus dos primeras novelas con nuevas cubiertas. Y ahora la autora ha anunciado el lanzamiento de un quinto libro. Seasparrow será el título en inglés de esta quinta novela. Solo queda esperar a ver si Puck continúa su apuesta con la publicación del tercer, cuarto y próximamente quinto libro.

Seasparrow estará narrado desde el punto de vista de Hava, a la que ya conocimos en Bitterblue, y personaje recurrente en Winterkeep. A continuación os dejamos su sinopsis:

Inmediatamente después de los eventos de Winterkeep, Bitterblue y su séquito comienzan el viaje de regreso a Monsea con las únicas copias de las fórmulas para el arma de zilphium. Bitterblue debe decidir qué hará con su poder de modelar el mundo. Pero incluso antes de que hayan llegado a la mitad del camino a casa, las tormentas desvían el barco de su curso y queda destrozado en el hielo al norte del Continente Real. Los supervivientes deben hacer un viaje desgarrador a través del hielo para poder regresar a Monsea.

El artículo continúa después de la publicidad

Seasparrow se cuenta en su totalidad desde el punto de vista de Hava, la espía personal y media hermana secreta de Bitterblue. Y mientras Bitterblue lidia con cómo asumir la responsabilidad de un arma de destrucción masiva, Hava debe decidir qué hará consigo misma en el nuevo mundo que creará Bitterblue.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Todo lo que sabemos sobre la reedición de 'Graceling', de Kristin Cashore

Ya se conoce la fecha de la reedición de ‘Graceling’, de Kristin Cashore, primera parte de la saga ‘Los Siete Reinos’
NoticiasNovedades

Puck reedita 'Graceling' y 'Fire', de Kristin Cashore

La saga de fantasía de Kristin Cashore, ‘Los siete reinos’, vuelve a España con Puck, con su primera parte ‘Graceling’, y su segunda, ‘Fire’
NoticiasNovedades

'Los Siete Reinos', de Kristin Cashore, tendrá una nueva novela

La saga ‘Los Siete Reinos’, de Kristin Cashore, contará con una cuarta novela y nuevas portadas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios