NoticiasNovedades

Desvelada la portada del diario de Alan Rickman

1 min. de lectura

La editorial estadounidense Henry Holt Books ha desvelado la portada del diario de Alan Rickman, que falleció hace seis años.

El artículo continúa después de la publicidad

Conocido por sus muchos y diversos roles en cine y teatro, muchos de nosotros le conocíamos como el profesor Snape en las películas de Harry Potter. Lo que está claro es que el legado de Alan Rickman es incomparable.

El libro se llama Madly, Deeply: The Diaries of Alan Rickman, que traducido al español sería Locamente, profundamente: los diarios de Alan Rickman.

La editorial ha desvelado la portada en Instagram y ha añadido lo siguiente en el post: «Alan Rickman continúa siendo uno de los actores más queridos de todos los tiempos que ha cautivado a las audiencias a través de casi cada generación. Estos diarios nos dan acceso a sus pensamientos sobre las actuaciones de teatro, la profesión de actor, la política, sus amistades, sus proyectos y sus perspectivas generales sobre la vida. Lo escribió con la intención de compartirlo, es un proyecto hecho con pasión a lo largo de veinticinco años en el que invita a los lectores a introducirse detrás de los bastidores y dentro de su vida». Además, el diario contará con una introducción escrita por la actriz Kate Winslet.

El artículo continúa después de la publicidad

Todavía no hay noticias sobre la traducción y publicación del diario de Alan Rickman en España, pero esperamos que no tarden mucho en traerlo.

Sin duda, será un viaje emotivo a los pensamientos de uno de los actores más influyentes de los últimos tiempos al que todavía echamos de menos. 

Madly, Deeply: The Diaries of Alan Rickman saldrá a la venta el próximo octubre en inglés.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Los 27 volúmenes de diarios de Alan Rickman se publicarán como un solo libro en 2022

El actor escribió en sus diarios desde los años 90
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios