NoticiasNovedadesWattpad

‘El Pecador de Oxford’ la nueva apuesta de Wattpad de Planeta

2 min. de lectura

Crossbooks, sello editorial de Planeta, sigue aumentando su catálogo de Wattpad con El pecador de Oxford, de Mar Petryk, una de las autoras de thriller que se ha ganado su hueco en la plataforma.

El artículo continúa después de la publicidad

Crossbooks traerá a librerías El pecador de Oxford, de Mar Petryk, la primera novela en físico de la autora, después de haber estado publicando en diferentes plataformas sus historias de thriller y New Adult.

En esta historia seguimos a Isabelle durante su búsqueda de la verdad, tratando de averiguar si quién ella creyó que era el amor de su vida, fue de verdad un asesino, tal y como le tachó la prensa, o hay algo más detrás de todo el caso…

El pecador de Oxford se une a un catálogo de Wattpad junto a éxitos como Bad Ash, de Alina Not, que hace poco confirmó el spin off de la saga, y a la revolución de literatura juvenil, Joana Marcús con su trilogía Fuego.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, Ariana Godoy, una de las autoras pioneras de esta corriente wattpadera de las editoriales, también ha publicado con Planeta lo que en su momento fue su primera novela, Mi amor de Wattpad, y que sentó precedente en la edición en físico de las historias de esta plataforma.

El pecador de Oxford es una de las primeras historias que se publican de Wattpad dentro del género thriller, y llegará a nuestras manos el 13 de julio.

¿Y si la persona que amas fuera un monstruo?

Isabelle cambió su nombre y renunció a su vida cuando descubrió que su marido no era solamente el profesor de Teología que le juró amor hasta el fin de los días, sino un asesino en serie a quien la prensa llamó «El pecador de Oxford».

Tres años más tarde, recibe un extraño paquete y, con él, regresan los fantasmas que creyó dejar atrás. Sabe que el regalo solo puede venir de una persona y que ahora su vida corre peligro. Para protegerla, un enigmático francotirador retirado se pegará a ella como si fuera su segunda piel. Entre los peligros que la acechan, Isabelle intentará hacerle un hueco a la pasión que alguna vez llenó su alma. Pero para ella todos son sospechosos y el deseo de poner fin a tanto sufrimiento primará sobre las razones que dicta su corazón.

¿Quiénes son los malos? ¿Quiénes son los buenos? Es imposible saberlo cuando tu vida pende de un hilo.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

‘Una perfecta equivocación’, de Andrea Smith, se publicará en papel en 2023

‘Una perfecta equivocación’, la historia de Wattpad de Andrea Smith, se publicará en papel en febrero de 2023
NoticiasNovedadesWattpad

Tendremos versión ilustrada de ‘Boulevard’ de Flor M Salvador

Una nueva versión de ‘Boulevard’ sale a la venta este 17 de noviembre, y viene con ilustraciones de los personajes
NoticiasNovedadesWattpad

'Clover' de Darlis Stefany se publicará en enero con el sello Wattpad

Darlis Stefany ha anunciado la publicación de Clover, el primer libro de la bilogía de la mano del sello de Wattpad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios