NoticiasNovedadesWattpad

‘Ciudades de fuego’, la tercera parte de la trilogía ‘Fuego’ de Joana Marcús, sale a la venta muy pronto

1 min. de lectura

¡Traemos buenas noticias para los fans de Joana Marcús! Ciudades de fuego, la última parte de la trilogía Fuego, saldrá a la venta el 29 de junio con el sello editorial Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Tanto el sello editorial como la autora han compartido la noticia por las redes sociales. Marcús ha añadido que es su libro favorito de los tres y que, gracias a que ya los lectores conocen a los personajes tan bien, puede jugar con ellos y sorprendernos más.

Además, Marcús ha añadido al final del post: «Preparaos para una Alice mucho más oscura y vengativa, porque ha llegado hasta aquí… y no se va a detener ni aunque todo arda en llamas».

Joana Marcús también es estudiante de psicología y se inició en la escritura en Wattpad. Actualmente vive en un pequeño pueblo de Mallorca y compagina sus estudios con la escritura.

El artículo continúa después de la publicidad

Las dos novelas anteriores de la trilogía son Ciudades de humo y Ciudades de cenizas, publicada en marzo de este año. Ambas novelas ya a la venta con el sello editorial Crossbooks de Planeta.

La trilogía Fuego estaba publicada en Wattpad y esta es la primera vez que se publica en papel, como está ocurriendo con muchas otras novedades, al igual que la novela Antes de diciembre de la misma autora. 

¿Tenéis ganas de leer Ciudades de fuego en papel? Pues ya podéis contar los días hasta el 29 de junio que estará a la venta en todas las librerías.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios