DestacadosNoticiasNovedades

Joana Marcús está escribiendo la cuarta parte de ‘Antes de diciembre’ en Wattpad

3 min. de lectura

¿Creías que la saga Meses a tu lado había llegado a su fin? Pues tenemos excelentes noticias y es que la autora Joana Marcús está llevando a cabo en la plataforma Wattpad la cuarta parte de la saga titulada Las luces de febrero, ¿Quieres conocer más al respecto?

El artículo continúa después de la publicidad

Wattpad es una plataforma donde miles de escritores han plasmado sus ideas y muchos de ellos ya han cumplido el sueño de ver sus obras impresas a papel. No podemos olvidar que escritoras como Ariana Godoy, Anna Todd, Mercedes Ron o Flor M. Salvador, entre otras, empezaron en esta plataforma y acabaron con millones de lecturas y con sus libros publicados por grandes editoriales, y algunas de esas novelas llegaron incluso a la gran pantalla. Cada vez más se van descubriendo estos nuevos artistas y las editoriales no dudan en apostar por ellos, como en este caso la autora Joana Marcús

Joana Marcús cuenta actualmente en Wattpad con más de 700 mil seguidores y millones de lecturas en sus historias. Entre ellas podemos encontrar la trilogía Fuego, la cual hace poco os anunciábamos que iba a ser publicada por el sello Crossbooks de la Editorial Planeta. Pero sin duda una de sus historias más destacadas es Antes de diciembre, el inicio de la saga Meses a tu lado. La saga cuenta actualmente con tres partes terminadas tituladas Antes de diciembre, publicada en el mes de octubre por la colección Wattpad del sello Montena, Después de diciembre y Tres meses, estas dos últimas disponibles por el momento en Wattpad. Pero si creías que la historia terminaba ahí estabáis muy equivocados.

La cuarta parte de la saga se titulará Las luces de febrero, y esta vez tendremos a nuevos protagonistas. La autora ha puesto en su propio perfil de Wattpad varias indicaciones sobre la historia para que sus lectores entendieran un poco más al respecto, y nos gustaría recalcar unas cuantas:

El artículo continúa después de la publicidad

¡A partir de aquí habrá SPOILER! 

Como comentábamos, la historia irá de nuevos personajes: Ellie, la hija mediana de Jack y Jen, y Víctor, mencionado muy por encima en la novela Tres meses. Aunque la historia sea de otros personajes, cabe recalcar que es recomendable haber leído los tres anteriores para no perderse detalles, además de la aparición de personajes de las anteriores novelas. Los protagonistas Jen y Jack saldrán en la nueva novela, pero más como personajes secundarios, además de personajes como Mike, Sue o Naya, entre otros. Asimismo, los hermanos de Ellie, Jay y Ty, serán personajes que aparecerán en la trama pero no serán protagonistas, aunque la autora ya desvelaba a los lectores no se quedarán con las ganas de saber sobre ellos.

Sin duda Joana Marcús ha venido para quedarse y dejar a los lectores marcados con sus historias. Por el momento tenéis disponible Antes de diciembre en físico si queréis conocer la historia de Jenna Brown, y la segunda y tercera parte de la saga Meses a tu lado en Wattpad. Tendremos que esperar un poco más para conocer la historia de Ellie y Víctor al completo, así que os dejamos con la sinopsis de Antes de diciembre por si todavía no conocéis la historia:

Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.

Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?

De todos modos, ¿que importaba si estaba con el en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?

Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNovedadesWattpad

Joana Marcús regresa con 'Tres meses', el punto de vista de Jack

La publicación de ‘Tres meses’ de Joana Marcús se ha anunciado a través de las redes sociales de la autora.
NoticiasNovedadesWattpad

'Después de diciembre' de Joana Marcús saldrá a la venta en dos meses

‘Después de diciembre’ de Joana Marcús ya tiene fecha confirmada para su salida a la venta en librerías
NoticiasNovedadesWattpad

'Ciudades de fuego', la tercera parte de la trilogía 'Fuego' de Joana Marcús, sale a la venta muy pronto

Joana Marcús ha anunciado la fecha de venta en físico de ‘Ciudades de fuego’, el cierre de la trilogía ‘Fuego’ de Wattpad
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
myo
myo
2 years ago

woooa!!!!