MangaNoticias

Fire Force de Atsushi Ohkubo será producido por David Production

1 min. de lectura

El estudio David Production ha revelado a través de las redes sociales que adaptará al anime el manga Fire Force (En En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo. Además de  la revelación del anime, se ha compartido la primera imagen promocional de Fire Force.

El artículo continúa después de la publicidad

David Production se trata de uno de los estudios de animación japonesa que se encuentra de moda, el estudio a realizado adaptaciones como Capitan Tsubasa o Cells at Work!. Por ahora habrá que esperar conocer el equipo que estará detrás de la adaptación y la fecha de estreno del anime.

El manga Fire Force (En En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo, autor de Soul Eater se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha desde 2015. Actualmente la obra cuenta con un total de 15 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Norma Editorial publica la obra Fire Force, se encuentra disponible hasta el octavo volumen.

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

El artículo continúa después de la publicidad

Uno de los equipos de este cuerpo “Fire Force” está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las “huellas del diablo”, destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de “Fire Force” descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios