NoticiasNovedades

«Un mundo helado», de Naomi Novik, llega en septiembre

1 min. de lectura

Naomi Novik, también conocida por su saga Temerario y su más reciente publicación Un cuento oscuro, vuelve a las librerías con Un mundo helado. Concretamente, su fecha de salida está estimada para el próximo 3 de septiembre. Además, tendrá un total de 624 páginas y una encuadernación de tapa dura con sobrecubierta. El precio establecido es de 19.50 euros. Como sus anterior novela, la editorial encargada de publicarla ha sido Planeta. Siguiendo las líneas de la portada de Un cuento oscuro, pero cambiando el color principal de rojo a azul, Un mundo helado transmite intriga y misterio. A pesar de su parecido, son libros independientes, por lo que no es necesario leer el primer tomo para entender la historia de este.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Un mundo helado dice así: La familia de Miryem se halla al borde de la pobreza, hasta que se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro. Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña le impone una tarea que parece imposible y que hará que Miryem descubra que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda, y la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con el joven y apuesto zar Mirnatius. Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La saga 'Temerario' de Naomi Novik continúa con su cuarta parte 'El imperio de marfil'

‘El imperio de marfil’ de Naomi Novik, la cuarta parte de la saga Temerario se publica en menos de un mes
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios