DestacadosNoticias

Marissa Meyer ha hablado sobre sus próximas cuatro novelas

1 min. de lectura

Dos retellings y dos romances contemporáneos entre los cuatro próximos libros de la autora desde 2020 hasta 2023, sin contar el final de la saga Renegados, esto es lo primero que adelanta Marissa Meyer sobre sus próximos trabajos.

El artículo continúa después de la publicidad

La escritora de Las Crónicas Lunares empezó su carrera escribiendo fanfictions, para más adelante publicar Cinder, la primera parte de su saga más famosa, que vio la luz en 2012. Desde entonces se ha ganado un gran éxito internacional con la saga Crónicas Lunares, la novela independiente Heartless que en España conocemos como Sin Corazón o su más reciente trilogía Renegados, que se está publicando en nuestro país con la editorial Hidra.

La primera de las futuras novelas de Marissa Meyer se titulará Instant Karma, un titulo que recuerda a la conocida novela de Wendy Davies en España. Programada para publicarse en noviembre de 2020 Instant Karma es un romance contemporáneo que según la propia autora surgió de un personaje que aparecía en el primer borrador de Renegados, un superhéroe que tenía el poder de exigir karma instantáneo a todos los que lo rodeaban.

En referencia a los dos retellings que están en el horizonte de publicaciones, Marissa Meyer ha adelantado que de momento tiene pensado que se centren en Rumpelstiltskin, el antagonista del cuento de hadas alemán El Enano Saltarín de los Hermanos Grimm. Y el segundo retelling planeado se trataría de un cuento de terror o suspense basado en el cuento de Charles Perrault: Barba Azul. Aunque estos retellings no son definitivos, la escritora también admite que ha recibido miles de solicitudes de sus lectores pidiéndole un retelling de La Bella y la Bestia, a lo que Meyer solo ha contestado : ¡A ver a dónde me lleva mi musa!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Novedades

Marissa Meyer continúa la historia de 'Las crónicas lunares' con una nueva novela interactiva

La saga de Marissa Meyer tendrá una continuación en formato de ebook interactivo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios