NoticiasNovedades

«Bruja Akata», de Nnedi Okorafor, llega a España próximamente

1 min. de lectura

El próximo 25 de noviembre llega a todas las librerías españolas la última novela de Nnedi Okorafor, titulada Bruja Akata.  El libro está ambientado en Nigeria, un lugar poco mencionado por los escritores. La autora ha recibido varios premios literarios entre los que figura el World Fantasy Award. Se ha ganado, por si fuera poco, la admiración de otros autores tan conocidos como Patrick Rothfuss o Rick Riordan. La editorial encargada de publicarla es Nocturna y el precio será de 15’95 euros. Además, tendrá un total de 352 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Bruja Akata dice así: Sunny Nwazue vive en Nigeria, pero nació en Nueva York. Sus facciones son corrientes, pero es albina. Se le dan muy bien los deportes, pero no puede practicarlos bajo el sol. En resumen, no parece encajar en ningún sitio… Hasta que un día sucede algo increíble: ve el fin del mundo en la llama de una vela.

Lo que parecía ser una alucinación es lo que la acaba uniendo a otros tres chicos en su misma situación: tiene habilidades mágicas. Cuando Sunny y sus nuevos compañeros empiezan a seguir el rastro de un criminal que también domina la magia, lo visible y lo invisible se funden en una realidad que, como pronto descubren, no para de transformarse. Porque ¿qué significa «real» cuando lo irreal ha demostrado formar parte de la existencia?

El artículo continúa después de la publicidad

Nnedi Okorafor -ganadora del Hugo, el Nebula, el Locus y el World Fantasy Award- crea en Bruja Akata una espectacular historia de aventuras, misterio y magia arraigada en Nigeria.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
NoticiasNovedades

'Embrujo de espinas', de Margaret Rogerson, llegará en noviembre

La última novela de Margaret Rogerson, ‘Embrujo de espinas’, se publicará con la editorial Nocturna el próximo mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios