AdaptacionesNoticias

Little Fires Everywhere, Hulu desvela la fecha de estreno

1 min. de lectura

Hulu ha compartido a través de un vídeo la fecha de estreno de la adaptación de Little Fires Everywhere. La serie protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Kerry Washington se estrenará el 18 de marzo de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia está basada en la novela Little Fires Everywhere de Celeste Ng, nos presenta a Elena Richardson (Witherspoon), un ama de casa de Ohio, y Mia Warren (Washington), la nueva inquilina de la familia Richardson, que ha llegado para romper la tranquila y prospera zona residencial.

El resto del elenco está formado por: Joshua Jackson (The Affair) interpretará a Bill Richardson, el jefe de la familia; Rosemarie DeWitt (The Last Tycoon) como Linda McCullough; Jesse Williams (Anatomía de Grey) como Joe Ryan; Jade Pettyjohn (The Righteous Gemstones) como Lexie Richardson; Jordan Elsass (The Long Road Home) como Trip Richardson; Gavin Lewis (El príncipe de Peoria) como Moody Richardson; Megan Stott como Izzy Richardson; Lexi Underwood como Pearl Warren y Huang Lu como Bebe

El libro de Celeste Ng fue un best seller en el The New York Times y la mejor novela de Amazon en 2017. La novela Little Fires Everywhere se encuentra disponible en castellano gracias a Alba Editorial, bajo el título Pequeños fuegos por todas partes.

El artículo continúa después de la publicidad

En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos. Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'Conversaciones entre amigos' estrena tráiler

Se desvela el tráiler de la adapatación de la novela ‘Conversaciones entre amigos’, de Sally Rooney. Se estrena el 15 de mayo de 2022
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Conversaciones entre amigos', de Sally Rooney, contará con una adaptación

La novela debut de Sally Rooney, ‘Conversaciones entre amigos’, estrenará su adaptación el próximo mayo de 2022
AdaptacionesNoticias

'Love, Victor' renueva por una tercera temporada

‘Love, Victor’, el spin-off de la película ‘Con amor, Simon’, ha sido renovada por una tercera temporada por Hulu
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios