NoticiasNovedades

‘Clanlands’, la primera novela de dos actores de ‘Outlander’

1 min. de lectura

Los actores escoceses Sam Heughan y Graham McTavish publicarán el próximo 3 de noviembre el libro Clanlands: Whisky, Wardare and a Scottish Adventure Like No other. Ambos son reconocidos por interpretar a Jamie Fraser y Dougal Mackenzie respectivamente en la serie Outlander.

El artículo continúa después de la publicidad

Fotografía: Instagram

Los actores ya habían mostrado interés en realizar juntos un podcast llamado Cland Lands sobre Escocia y su historia, cultura y paisaje, pero más tarde este proyecto sería transformado en una serie de televisión documental de ocho capítulos, titulada Men in KiltsAún no se tiene una fecha exacta de estreno, pero será el canal Starz el que la emita. Este es el tráiler:

El artículo continúa después de la publicidad

El libro seguirá con la temática de la serie, en la que Heughan y McTavish recorrerán su Escocia natal, ahondando en su cultura, tradiciones, historia, música…  Destaca, además, la amistad entre los dos actores y la buena química entre ellos. Por otra parte, la novela contará con un prefacio de Diana Gabaldon, autora de la saga Forastera, en la que se basa la serie de Outlander, en la que ambos actores han participado y que ha contribuido a la popularidad de Escocia en los últimos años.

A continuación os dejamos con la sinopsis del libro:

Desde su caravana hasta sus botas, kayaks, bicicletas y motos, únete a las estrellas de Outlander, Sam y Graham, a un road trip distinto, mientras que dos escoceses exploran una tierra de belleza pura, poesía, disputas, música, historia y guerra.

Estos amigos, Sam y Graham, empiezan su viaje en el corazón de Escocia, en Glencoe, y desde allí viajan hasta Iverness y el campo de batalla de Culloden, mientras que en el camino conocen aventuras y una variedad de personajes escoceses.  En esta historia de amistad, de encontrarse a si mismos, y de whisky, descubren la complejidad y rica historia y cultura de su país natal.

 

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

‘Waypoints’, la autobiografía de Sam Heughan, será publicada en España de la mano de la editorial Principal de los Libros
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Blood of my Blood': 'Outlander' tendrá una precuela sobre los padres de Jamie Fraser

Starz producirá una precuela de ‘ Outlander ‘ que seguirá la historia de los padres de Jamie Fraser
DestacadosEventosNoticias

Diana Gabaldon, autora de 'Outlander', visitará España en julio

La editorial Salamandra ha anunciado la presencia de la autora de la saga ‘Outlander’, Diana Gabaldon, en Madrid este julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios