NoticiasNovedades

Nova publicará ‘Harrow la Novena’, segunda parte de ‘Gideon La Novena’

2 min. de lectura

Pocos días después del lanzamiento en España de Gideon la Novena, Nova anuncia la publicación de Harrow la Novena, la segunda parte de la trilogía de La Tumba Sellada. Este 2021 se presenta vestido de oscuro, pues la obra de Tamsyn Muir saldrá a la venta en España en octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora neozelandesa ha entrado al mundo literario por la puerta grande. A su salida, Gideon la Novena cosechó un enorme éxito y varias nominaciones, entre las que se encontraban las de los premios Nebula, Hugo o World Fantasy Award. Y no quedó ahí, ya que Gideon la Novena se alzó con el premio Locus 2020, uno de los más prestigiosos en el mundo de la ciencia ficción, el terror y la fantasía.

La noticia del lanzamiento de su segunda parte en español ha causado furor entre sus fans. Muchos ya esperan con ansias la publicación en octubre, pocos días después de la llegada de Gideon la Novena al mercado español.

La trilogía de La Tumba Sellada se cerrará con Alecto la Novena, aún pendiente de publicar en inglés.

El artículo continúa después de la publicidad

Para aquellos que quieran aventurarse en este oscura novela de fantasía para adultos, os dejamos su sinopsis:

Harrow la Novena, la secuela de Gideon la Novena, pone la galaxia patas arriba mientras una nigromante lucha por sobrevivir a la destrucción de sí misma a bordo de la estación espacial del Emperador.

Contestó a la llamada del Emperador.

Llegó con sus artes, su ingenio y su única amiga.

Tras la victoria, su mundo se ha convertido en cenizas.

Después de sacudir el cosmos con su escalofriante debut, Tamsyn Muir retoma la historia de la oscura Novena Casa en Harrow la Novena, un rompecabezas de misterio, muerte, magia y caos. Nada es lo que parece en los pasillos del Emperador, y el destino de la galaxia se encuentra en las manos una mujer.

Harrowhark Nonagesimus, la última nigromante de la Novena Casa, ha sido reclutada por el Emperador para luchar en una guerra imposible. Junto a una rival, Harrow deberá perfeccionar sus destrezas para convertirse en un ángel de los no-muertos. Pero su salud está empeorando, su espada le provoca náuseas e incluso su mente amenaza con traicionarla.

Encerrada en la penumbra gótica del Mithraeum del Emperador con tres maestros hostiles, perseguida por el fantasma loco de un planeta asesinado, Harrow deberá enfrentarse a dos preguntas desagradables: ¿alguien está intentando matarla? Y si lo lograran, ¿sería lo mejor para el universo?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición ilustrada de 'Hijos de Dune' llega en otoño

La editorial de ciencia ficción nos trae ‘Hijos de Dune’, la novedad que cierra las ediciones ilustradas de la trilogía original
DestacadosNoticiasNovedades

'El metal perdido': llega la conclusión de la segunda era de Mistborn

El sello editorial Nova ha anunciado la salida de ‘El metal perdido’, de Brandon Sanderson’ para el próximo 17 de noviembre
DestacadosNoticiasNovedades

'Nona la novena': Primer vistazo a la edición en español

Ya tenemos portada y fecha de publicación de ‘Nona la novena’ de Tamsyn Muir en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios