AdaptacionesNoticias

‘La escuela del bien y del mal’: primer vistazo a la película de Netflix

1 min. de lectura

La escuela del bien y del mal, de Soman Chainani, está a punto de convertirse en una realidad, y desde que Netflix ha desvelado las primeras imágenes, esto no hace más que ponerse interesante.

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix ha compartido por sus redes sociales las primeras imágenes de la adaptación de La escuela del bien y del mal, la novela juvenil de fantasía que próximamente llegará a nuestras pantallas. Hace tan solo unos meses que os confirmamos parte de este elenco, que ya podemos observar caracterizados en las imágenes. En ellas, podemos ver a Lady Lesso, interpretada por Charlize Theron; y a la profesora Dovey, que es Kerry Washington.

Esta adaptación sigue la historia de Sophie y Agatha, dos mejores amigas que están a punto de entrar a la Escuela del Bien y del Mal, dónde serán entrenadas para ser heroínas, o villanas. El destino está claro, la alegre Sophie irá a la Escuela del Bien, mientras que Agatha, con su ropa oscura y su mal humor, está destinada a ser elegida para la Escuela del Mal. ¿Pero qué pasa cuándo es Agatha la que entra en la Escuela del Bien, rodeada de príncipes y doncellas, y Sophie a la Escuela del Mal, donde entrenará entre clases de Maldiciones Mortales?

La adaptación estará dirigida por Paul Feig, director de Los Cazafantasmas (2016), Un pequeño favor, y Last Christmas. Junto a él, se unirán Oscar David Magee y Laura Solon como guionistas. Ahora solo queda esperar a saber la fecha y más acerca del elenco y cruzar los dedos para que tenga tanto éxito que se convierta en una serie de películas adaptando los seis libros de la serie de Chainani.

El artículo continúa después de la publicidad

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Cuándo se estrena 'La escuela del bien y del mal'?

Ya tenemos fecha de estreno de ‘La escuela del bien y el mal’, la película de Netflix que adapta la novela homónima de Soman Chainani
DestacadosNoticiasNovedades

'La escuela del Bien y del Mal' llega a España de la mano de Puck

‘La escuela del bien y del mal’ vuelve a ser publicada por Puck, que esta vez traerá toda la saga este 2022
AdaptacionesNoticias

Charlize Theron y Kerry Washington se unen al cast de 'La escuela del bien y del mal'

El director de la adaptación de ‘La escuela del bien y del mal’ anuncia que Charlize Theron y Kerry Washington están entre el reparto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios