DestacadosNoticiasNovedades

‘Predadores y presas’ de Ayana Gray se publicará con Crossbooks

1 min. de lectura

¡Las novedades no paran! Estos días las editoriales están anunciando muchas novelas que vamos a poder encontrar en librerías en los próximos meses. Una de las últimas llega de parte de la editorial Planeta, que ha anunciado que publicará el próximo 14 de septiembre la novela conocida en inglés como Beasts of Prey y traducida al español para el sello Crossbooks como Predadores y presas, de Ayana Gray.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia de que esta novela iba a llegar a España la conocíamos hace menos de un año, cuando la autora lo confirmó a través de sus redes sociales. Además, también sabemos que la novela de fantasía tendrá adaptación en la plataforma de Netflix. Melody Cooper adaptará el guion de la película. Clubhouse Pictures será la productora y Scott Morgan el productor ejecutivo. En esta historia, que además es la primera que tenemos de la autora en España, nos encontramos con la primera parte de una trilogía de fantasía exótica young adult en la que encontraremos clichés como el enemies to lovers.

Si quieres saber más acerca de Predadores y presas antes de que llegue a librerías, os dejamos con la sinopsis a continuación:

La historia más mágica en el continente más exótico

El artículo continúa después de la publicidad

Ekon Okojo es estudioso y prudente y aspira a continuar con el legado de su familia como Hijo de los Seis, una de las castas guerreras de Lkossa. Koffi, en cambio, es apasionada e impulsiva, y sueña con la libertad mientras trabaja como guardiana en el Zoo Nocturno. Sus caminos no se hubieran cruzado de no ser porque, una noche, sus destinos se confabulan para cambiar todos sus planes. Juntos, deberán adentrarse en la Selva Mayor para atrapar el Shetani, un monstruo tan poderoso como temible. A medida que las dificultades crecen y la esperanza merma, Ekon y Koffi se enfrentarán al monstruo más difícil de vencer: sus propios temores y secretos.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Beasts of Prey' se convertirá en película gracias a Netflix

Netflix ha anunciado que ‘Beasts of Prey’, la novela de la autora Ayana Gray, se convertirá en película
DestacadosMitologíaNoticiasNovedades

Ayana Gray confirma la publicación de 'Beasts of Prey' en España

‘Beasts of Prey’ de Ayana Gray se publicará en España
NoticiasNovedades

Penguin publicará 'Beasts of Prey', la novela fantástica debut de Ayana Gray

Ayana Gray se estrena en el mundo editorial con su novela fantástica ‘Beasts of Prey’, en la que aúna magia, monstruos y mitología
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios