NoticiasNovedades

Conoce ‘Fractal Noise’ la próxima novela de Christopher Paolini

2 min. de lectura

Christopher Paolini presenta en sus redes sociales la portada de la que será su próxima novela Fractal Noise, que verá la luz en mayo de 2023. La novela forma parte universo que el autor titula Fractalverse, siendo esta la segunda entrega del mismo.

El artículo continúa después de la publicidad

Christopher Paolini es un autor estadounidense conocido gracias a su saga El Legado, compuesta de cuatro libros, la cual ha llegado incluso a las pantallas de la mano de Disney +. La fantasía y la ciencia ficción son los géneros favoritos del autor y a los que da vida a través de sus propias historias, y aunque su primera saga fue orientada a un publico juvenil el nuevo universo al que ha dado vida Christopher está enfocado a un publico más adulto.

Fue en septiembre de 2020 cuando Christopher Paolini nos adentró en el que sería a ese nuevo universo: Fractalverse, con su novela To Sleep in a Sea of Stars, una historia de ciencia ficción donde la humanidad descubre la inteligencia extraterrestre. Fractal Noise se ambienta 23 años antes de estos hechos, por lo que veremos el viaje previo a lo desconocido.

Portada de Fractal Noise de Christopher Paolini
Portada de Fractal Noise de Christopher Paolini

Will Hinton, el editor ejecutivo de Tor Publishing Group, nos adelanta que «Fractal Noise nos lleva en un viaje al corazón de su aterradora maravilla, exponiendo dimensiones completamente nuevas y emocionantes a este mundo. Siempre me ha gustado la escritura de Christopher, pero Fractal Noise realmente me dejó boquiabierto con sus increíbles dotes para contar historias

El artículo continúa después de la publicidad

Fractal Noise llegará a las librerías el próximo 16 de mayo de 2023 en su versión original, y aunque no hay nada confirmado si tomamos de ejemplo sus anteriores publicaciones unos meses más tarde podríamos conocer la novela en su versión en español, y desde Infoliteraria os mantendremos informados de futuras novedades.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Fractal Noise:

Veintitrés años antes de los eventos de To Sleep in a Sea of ​​Stars, una anomalía fue descubierta en el planeta Talos VII: un planeta aparentemente deshabitado con un pozo de 50 kilómetros de ancho, no de origen natural.

¿Cómo llegó allí? ¿Y quién o qué lo construyó? Un pequeño equipo debe aterrizar y viajar a pie por un terreno extraño para averiguarlo.

La misión es el sueño de toda una vida para algunos, para otros un riesgo que no vale la pena correr, y para otros es un intento desesperado de encontrar significado en un universo cruel e indiferente.

Cada paso que dan hacia el misterioso abismo es más doloroso que el anterior. Y los fantasmas de su pasado les persiguen.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'To Sleep in a Sea of Stars', de Christopher Paolini, tendrá adaptación en la gran pantalla

Christopher Paolini el conocido autor de la saga Eragon, verá adaptada otra de sus novelas
NoticiasNovedades

El nuevo libro de Christopher Paolini llegará a las librerías españolas

Paolini publicó su serie Eragon con una excelente acogida, vendiendo más de 35 millones de copias a nivel mundial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios