DestacadosNoticiasNovedades

‘La revelación’, de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

1 min. de lectura

La revelación, primer libro de la trilogía Almas perdidas de Ariana Godoy, saldrá a la venta en físico el 13 de abril de 2023, bajo el sello Montena del grupo editorial Penguin Random House.

El artículo continúa después de la publicidad

Así lo anunció la autora a través de sus redes sociales, en un post mostrando la portada de la novela y los países donde se publicará, siendo estos Argentina, Chile, Colombia, España, Perú y México. Podemos encontrarla disponible en su perfil de Wattpad, y ya cuenta con 11 millones de visualizaciones. También están disponible en la plataforma la segunda parte, El mundo nuevo, y el desenlace de la trilogía, La guerra, aunque esta última solo cuenta con dos capítulos de momento ya que se sigue actualizando.

Portada de Wattpad y nueva portada en papel

Esta escritora venezolana es una de las más queridas de la comunidad y es una de las autoras latina más exitosas que han salido de la plataforma. Se caracteriza por sus historias de romance o juntando este género con una trama de fantasía, a veces con tintes oscuros, como hemos visto en otras de sus obras, como su serie Darks. En La revelación podremos encontrar una buen dosis de fantasía, romance y vampiros:

Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales. ¿Qué pasarán cuando sus caminos se crucen?¿Y su para ella, él es el camino para descubrir la verdad?

El artículo continúa después de la publicidad

Ariana Godoy se ha convertido en todo un fenómeno de Wattpad y fuera de esta, ya que actualmente tiene publicadas en físico siete de las novelas que empezó a escribir en internet, siendo la primera y por la que se la empezó a conocer, Mi amor de Wattpad. El boom, sin duda, le llegó con A través de mi ventana, primera parte de la trilogía de Los Hidalgo, que alcanzó tal popularidad que salió su adaptación cinematográfica en Netflix. Después le siguieron otras como Heist y todas las de la serie Darks, o Sigue mi voz. Además, no solo escribe en español. Podemos encontrar algunas de sus novelas también en inglés.

Foto del avatar
13 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios