NoticiasNovedades

Títeres de la Magia se acerca

1 min. de lectura

Desde hace meses las renombradas autoras de Sueños de Piedra subían la emoción por las redes sociales hablando del spin-off del libro donde Hazan y Clarence compartirían protagonismo. Sería una historia 3 años después de lo que ocurrió en Marabilia y se rumoreaba que Lynne y Arthmael tendrían una pequeña aparición.     ¿Pero de que sirve todo esto si no sabemos cuando podremos tenerlo en nuestras manos?

El artículo continúa después de la publicidad

No esperéis más.

El pasado 3 de Marzo anunciaron oficialmente que «Títeres de la Magia» verá la luz en Septiembre de este año, tal como lo hizo Sueños de Piedra en 2015, de la mano de Nocturna Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Calmad el hype y respirar hondo. El año pasará antes de que nos demos cuenta y pronto, muy pronto, podremos volver a leer lo que las maravillosas manos de Iria G. Parente y Selene M. Pascual han creado.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Reinos de Cristal: Iria y Selene se despiden de Marabilia

Reinos de Cristal cerrará la saga Marabilia de Iria G Parente y Selene M Pascual
NoticiasNovedades

Ladrones de Libertad será la tercera novela del universo Marabilia

En septiembre llegará a las librerías Ladrones de Libertad la esperada tercera parte de la saga Marabilia de Iria G Parente y Selene M Pascual
NoticiasNovedades

Se atrasa la novela gráfica de "Sueños de piedra", de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Nocturna Ediciones anunciaba que no podían cumplir los plazos establecidos y que se retrasaría hasta nuevo aviso
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios