NoticiasNovedades

Se atrasa la novela gráfica de «Sueños de piedra», de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

1 min. de lectura

A pesar de que parecía que el proyecto iba viento en popa, Nocturna Ediciones comunicaba el 28 de marzo a través de su cuenta de twitter que la novela gráfica del exitoso libro Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual se retrasaría hasta nuevo aviso.

El artículo continúa después de la publicidad

Al parecer, por causas de salud de la ilustradora no han podido cumplir con los plazos que tenían establecidos y han preferido avisar a los lectores para evitar sacar un producto de peor calidad. ¡Esperemos que pronto Lehanan Aida se pueda recuperar!

Mientras tanto, aquí os dejamos la sinopsis de Sueños de piedra: Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
NoticiasNovedades

'Desde Soulcial', así se titulará la próxima comedia romántica de Iria y Selene

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios