AdaptacionesNoticias

Oscuros, tráiler de la adaptación de Lauren Kate

1 min. de lectura

El lanzamiento del tráiler de Oscuros (Fallen, en inglés) no ha dejado indiferente a nadie, ya que no teníamos noticias ni adelantos desde hace mucho tiempo, solo contábamos con la imagen promocional que se publicó en mayo del 2014.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=_y2zfeymyxs&feature=youtu.be

Una de las posibles razones por el largo silencio sobre esta adaptación, basada en los libros de Lauren Kate, podría ser que Relativity Media, productora de la película, habría quebrado, pero por lo que vemos, tras pasar varios meses, ha conseguido salir adelante.

oscuros

El artículo continúa después de la publicidad

La primera entrega de la saga Oscuros no ha sido estrenada en septiembre de este año como se dijo en un principio, siendo una de las películas más esperadas por todos los lectores del mundo. Sino que su estreno en la gran pantalla se espera para finales de año.

Según un comunicado de la propia Lauren Kate este tráiler ha salido antes de lo previsto al público. En el mes de octubre habrá un nuevo tráiler de la película y se dará la fecha definitiva del estreno de esta en la gran pantalla

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia… y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fi n sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad…

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'By any other name' de Lauren Kate, autora de 'Oscuros', se publicará en castellano

La autora de ‘Oscuros’ regresa a librerías en 2023 con una novela romántica titulada ‘By any other name’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Oscuros' de Lauren Kate se convertirá en serie y ya tiene actores confirmados

La serie ‘Oscuros’ de Lauren Kate se compondrá de ocho capítulos y estará disponible en Globoplay
NoticiasNovedades

El retorno de los caídos será el título del sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate

El retorno de los caídos será el titulo en España para el sexto libro de la saga Oscuros de Lauren Kate que se centrará en el personaje de Cam
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios