DestacadosNoticiasNovedades

La autora de La chica del tren publicará nueva novela en 2017

1 min. de lectura

Paula Hawkins conocida mundialmente como la autora que ha sido capaz de vender un libro cada tres segundos con su novela de misterio La chica del tren, además de convertirse en novela best-seller internacional se ha estrenado su adaptación en la gran pantalla convertida en nº 1 en taquilla el primer fin de semana de su estreno. Logrando estas cifras muchas son las criticas tanto positivas como negativas que ha obtenido el best-seller de Paula Hawkins. Ella ha seguido escribiendo y ya tiene próxima novela y fecha prevista de publicación para esta.

El artículo continúa después de la publicidad

The Build Series Presents Paula Hawkins And Tate Taylor Discussing The New Film "Girl On The Train"Into the water este es el título para la próxima novela de Hawkins y como no podía ser de otra manera ya han surgido las primeras comparaciones con La chica del tren, tanto de parte de la editora como de la propia escritora.

Sarah McGrath, la editora de La chica del tren ha revelado en un comunicado: «Así como La chica del tren exploró el voyerismo y su autopercepción, Into the water reflexiona sobre como la memoria puede engañarnos y como afectan en nuestro presente y futuro todas aquellas malas experiencias vividas en el pasado».

La propia escritora reveló en una entrevista a EW información sobre Into the water comparandola con La chica del tren «Es un género similar y también será narrado por mujeres, pero se trata de un libro muy diferente. Realmente no puedo hablar mucho de él, porque es bastante difícil de explicar. Tiene una sensación bastante gótica. No se trata de la caza de brujas, te puedo decir esto. Sin embargo, yo quería que hubiera algo sobre las mujeres acusadas de brujería. Eso no sucedió mucho en el sur de Inglaterra. Sobre todo eso sucedió en Escocia y el norte. Esa parte de Inglaterra se presta realmente a una novela oscura y gótica, así que funcionó.»

El artículo continúa después de la publicidad

Into the water será la próxima novela que publique Paula Hawkins después de La chica del tren de momento no hay noticias sobre su publicación en España, pero en Estados Unidos se publicará el 3 de mayo de 2017.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Punto ciego': la nueva novela de Paula Hawkins, autora de 'La chica del tren'

La nueva historia de Paula Hawkins, ‘Punto ciego’, llega a España el próximo 11 de octubre
NoticiasNovedades

'A fuego lento', la nueva novela de Paula Hawkins, ya tiene fecha de publicación en España

‘A fuego lento’ será la nueva novela de Paula Hawkins publicada por Editorial Planeta
NoticiasNovedades

Paula Hawkins, autora de 'La chica del tren', vuelve con un nuevo thriller: 'A Slow Fire Burning'

La novela será publicada en España en otoño de 2021 por Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios