NoticiasNovedades

Adéntrate en el antiguo Imperio chino con Hierro y Seda de Violeta Otín

1 min. de lectura

La apuesta de Escarlata Ediciones para la última semana de enero es Hierro y Seda la nueva novela de la escritora Violeta Otín. Justo dentro de una semana, concretamente el próximo 28 de enero de 2016, llega a las librerías esta insólita novedad editorial. 

El artículo continúa después de la publicidad

Basada en el antiguo imperio Chino, Hierro y Seda, nos adentra en el corazón de Asia y en las decisiones que su emperador tuvo que tomar en aquellos tiempos tan difíciles.

Esta no es la primera novela publicada de Violeta Otín sino que precisamente hoy, día 21 de enero, ha salido a la venta “Dos corazones en Waterloo” en versión ebook una novela también histórica, que sitúa la trama en pleno imperio de Napoleón.

A continuación os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA de Hierro y Seda

El artículo continúa después de la publicidad

Hierro-y-sedaTodas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz.

Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto, uno que podría destruirlos a ambos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Escarlata Ediciones ofrece más de 10 ebooks de manera gratuita

Lorena Pacheco, María Viqueira y otras autoras de la editorial se han unido para ofrecer sus libros de manera gratuita
CuriosidadesNoticias

Escarlata Ediciones celebra su segundo aniversario con una promoción jugosa

A lo largo de esta semana Escarlata Ediciones celebra dos años de su nacimiento con una oferta para todos sus lectores o posibles lectores
NoticiasNovedades

Los Fragmentos del Destino de María Viqueira llegan a su fin este mes

Fecha y primeras páginas de El sacrificio la tercera y última parte de la trilogía Los Fragmentos del Destino de María Viqueira
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios