Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

El guión de Animales Fantásticos se publicará en forma de novela

En noviembre llegará a librerías el guión de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos escrito por la propia J.K.Rowling

Cómo probablemente todo fanático de la saga Harry Potter sabe ya, en noviembre de este año llegará a los cines la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que revelará el mundo de Harry Potter, 70 años antes de que él naciese.

La novela estará inspirada en un mini-libro, con el mismo título de la película, que revelaba las distintas criaturas mágicas que albergaba el universo de la magia. La propia escritora J.K. Rowling se ha encargado de dar guión a la película que narrará la historia de Newt Scamander, pero esta vez no estará ambientada en el Reino Unido como toda la saga de Harry Potter sino que viajaremos un poco más lejos, concretamente a Estados Unidos.

Ayer se conoció que a la misma vez que la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegue a la gran pantalla, llegará a las librerías el guión editado en forma de novela para los coleccionistas. Es un detalle que se repite, ya que con la obra de teatro que tendrá lugar en Londres, “The Cursed Child”, también se seguirá el mismo procedimiento, a la vez que tenga lugar la representación saldrá a la venta el guión en forma de novela.

Pero la peculiaridad es que está vez podremos tener la versión digital en el sitio web Pottermore. 


Share This