La adaptación de “Everything Everything” ya cuenta con director

Nicola Yoon, a pesar de su corta trayectoria como escritora, ya ha conseguido conquistar los jóvenes corazones de los lectores con una obra tan conmovedora como Todo, todo (“Everything, everyhing”) y mientras se prepara para el lanzamiento de su segundo libro, The Sun is also a Star, está pendiente de algo muy importante en su carrera literaria: la adaptaciimagesón de su primer libro.

MGM y Alloy Entertaiment’s compraron los derechos y recientemente, según el Hollywood Reporter, ya han contratado a su director: Stella Meghie que ya había trabajado anteriormente en Jean of the Joneses.

Asi mismo, también contamos con el nombre del guionista, J. Mills Goodloe cuya trayectoria abarca desde la actuación (Arma letal 2 y 3) hasta otros trabajos en el guión de películas como Un Juego de Caballeros y lo Mejor de Mi. 

Aunque no es mucha información pues aun no sabemos nada del cast o de si la propia autora participará activamente en la adaptación, podemos tener por seguro que es una película que no dejará indiferente ni a los lectores ni a los espectadores.

Hasta entonces, os dejamos la sinopsis por aquí para hacer memoria de esta gran historia.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. descargaAún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños…

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar…
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan… especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


Contenido relacionado