Tráiler y fecha de estreno desvelados de la serie «13 reasons why»

Esta primavera Netflix nos trae la historia de suspense de cómo una chica que se ha suicidado cuenta las 13 razones por las que lo hizo

Como acabáis de saber por el título, la serie 13 reasons why (más conocida en español como Por trece razones) ya tiene tráiler y fecha de estreno. Apuntad bien en vuestros calendarios: 31 de mayo, a través de la plataforma Netflix. Además, la serie está producida nada más y nada menos que por la cantante y actriz Selena Gomez.

La serie 13 reasons why está basada en el libro homónimo publicado por Jay Asher, cuya sinopsis, para los más curiosos, es la siguiente: Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas?

La premisa es más que interesante para la nueva apuesta de Netflix en cuanto a suspense, que contará con un total de 13 episodios. Entre el reparto se incluye a Dylan Minnette como Clay Jensen y a Katherine Langford como Hannah.


Share This