Primera edición del Premio Phoebe de novela romántica

Se convoca la primera edición del Premio Phoebe de novela romántica, con recepción de manuscritos abierta hasta abril

Hoy día 5 de febrero se abre el plazo de recepción de manuscritos de la primera edición del Premio Phoebe de novela romántica y no será hasta el 5 de abril cuando se cierre.

Ediciones Pàmies estrena premio literario en su sello romántico Phoebe, este está compuesto por una dotación de 3.000 euros y la publicación de la novela en formato físico y digital.

El jurado estará compuesto por Laura Maqueda, autora de las novelas Érase una vez en Londres publicado por el sello Phoebe, Trinidad Palacios, librera en Madame Bovary librería y salon de té, especializada en género romántico y el equipo editorial de Ediciones Pàmies. Y el fallo de este tendrá lugar en julio.

Podrá presentarse al premio toda persona residente en España mayor de edad que escriba en castellano, podrá ser escritor novel como ya publicado.

La novela presentada tendrá que ser inédita y de género romántico adulto en la línea de las publicadas en el sello Phoebe, con una extensión mínima de 70.000 palabras. 

Los originales deberán ser enviados en formato word al correo [email protected] entre el 5 de febrero y el 5 de abril.

Para ampliar la información se recomienda visitar las bases publicadas por Ediciones Pàmies, la editorial convocadora del premio. HAZ CLIC


Contenido relacionado
Share This