‘Cuentos inconclusos’ de J. R. R. Tolkien, reeditado por Booket

Este nuevo libro de Tolkien es un imprescindible para los fans de la saga por completar el universo creado por el autor

Booket ha sido la editorial encargada de reeditar de forma completa estos relatos que van ‘De Númenor a la Tierra Media’, como bien dice el subtitulo. ‘Cuentos inconclusos’ es un libro imprescindible para todo fan del autor que quiera tener el universo de Tolkien al completo y nutrirse al 100% de cada uno de sus parajes e historias que complementan otras más conocidas como El señor de los anillos, El Hobitt o el Silmarillion.

El libro, que ya podéis encontrar en librerías, salió a la venta el 14 de febrero en formato bolsillo, un formato de edición rústica sin solapas, un total de 592 páginas y un precio de 10’95 euros. El encargado de la traducción ha sido Rubén Masera, quien quizá os suene porque fue el traductor de la edición en rústica de Minotauro. La portada, en cambio, es de John Howe.

En el interior, encontramos una serie de ensayos y relatos que, como bien dice el título, Tolkien dejó inconclusos. El encargado de su compendio y publicación fue Christopher Tolkien, su hijo, quien a su vez es también el encargado de introducir el libro.


Share This