NoticiasNovedades

‘Cuentos inconclusos’ de J. R. R. Tolkien, reeditado por Booket

1 min. de lectura

El artículo continúa después de la publicidad

Booket ha sido la editorial encargada de reeditar de forma completa estos relatos que van ‘De Númenor a la Tierra Media’, como bien dice el subtitulo. ‘Cuentos inconclusos’ es un libro imprescindible para todo fan del autor que quiera tener el universo de Tolkien al completo y nutrirse al 100% de cada uno de sus parajes e historias que complementan otras más conocidas como El señor de los anillos, El Hobitt o el Silmarillion.

El libro, que ya podéis encontrar en librerías, salió a la venta el 14 de febrero en formato bolsillo, un formato de edición rústica sin solapas, un total de 592 páginas y un precio de 10’95 euros. El encargado de la traducción ha sido Rubén Masera, quien quizá os suene porque fue el traductor de la edición en rústica de Minotauro. La portada, en cambio, es de John Howe.

En el interior, encontramos una serie de ensayos y relatos que, como bien dice el título, Tolkien dejó inconclusos. El encargado de su compendio y publicación fue Christopher Tolkien, su hijo, quien a su vez es también el encargado de introducir el libro.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Somos secretos' la próxima bilogía de Andrea Longarela

La nueva bilogía de Andrea Longarela ‘Somos secretos’ sale a la venta el 25 de enero.
NoticiasNovedades

'El encanto del cuervo' de María Martínez será reeditado en 2023

La autora María Martínez ha anunciado por sus redes sociales que su novela ‘El encanto del cuervo’ llegará a las librerías a inicios de 2023
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios