Se desvela más información de la nueva novela de Maggie Stiefvater

"All the crooked saints" ya tiene portada definitiva e información sobre de qué tratará

Como ya os informamos hace un tiempo, la autora de la saga Raven Cycle sacará al mercado en inglés el próximo 10 de octubre su nueva apuesta, All the crooked saints. En principio la novela parece ser que será autoconclusiva. Pues bien, además ha revelado en una entrevista de Entertainment Weekly que se sitúa en los años 60 en Bicho Raro, Colorado y que sigue las vidas de tres miembros de la familia Soria – cada cual buscando su propio milagro. Está Beatriz, quien parece que carece de sentimientos pero quiere estudiar su mente; Daniel, el “Santo” de Bicho Raro, un taumaturgo para todos excepto para sí mismo; y Joaquín (a.k.a. Diablo Diablo), quien lleva un canal de radio pirata durante la noche. Todos ellos son primos y tienen un papel diferente en la historia.

Según lo que reveló la autora en la entrevista, hay búhos en el libro porque los búhos son una criatura muy científica que se relaciona con muchas supersticiones mágicas. Y no solo eso, hay rosas en la portada también porque las rosas son unas flores muy mágicas que necesitan de mucha ciencia para entenderlas verdaderamente.

La novela contiene realismo mágico, y la autora afirma haberse inspirado en autores como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Erick Setiawan y Ali Shaw, entre otros. Además, que haya querido situar la historia en la década de los 60 no es coincidencia, pues la música de ese tiempo le encanta a Stiefvater. No disponemos aún de la fecha para el lanzamiento en español de All the crooked saints, pero esperamos que sea anunciada pronto.


Contenido relacionado