AdaptacionesDestacadosNoticias

Todos los detalles sobre Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

2 min. de lectura

La producción de esta segunda película de Animales Fantásticos empezó este verano, y ya sabemos bastante sobre lo que podremos ver en ella. Si eres de los que quiere verla sin saber mucho sobre su argumento te recomendamos que no sigas leyendo.

El artículo continúa después de la publicidad

El título Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se filtró este pasado viernes. Grindelwald (interpretado por Johnny Deep) será un gran foco tras haber sido desenmascarado en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Su arresto por parte del Congreso de los Magos en Estados Unidos no durará mucho y pronto Grindelwald seguirá intentando exponer al mundo mágico antes los no-magos.

Grindelwald escapará de su custodia y se dispondrá a reunir a devotos de su causa. Pero lo que ellos no sospecharán en ningún momento es la verdadera intención que él esconde. Lo que él no ha explicado es que pretende que un grupo de pura-sangre gobierne sobre todas las criaturas no-mágicas. 

El artículo continúa después de la publicidad

Como ya conocemos por los libros de Harry Potter la ascensión de Grindelwald se describe y se compara con la que posteriormente realizó Lord Voldemort, por lo tanto tendremos en esta película que estar preparados para lo peor.

Por otra parte tenemos a un actor que debuta en esta nueva película se trata de Jude Law (Alfie, The Holiday) que interpretará a nada más y nada menos que a Albus Dumbledore. Tal como se puede ver en la primera imagen compartida de la película Dumbledore va vestido con clase para la época.

Como se ha podido ver en la última edición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en el nuevo prólogo escrito por Newt este dice «Dumbledore era más que un maestro de escuela para mí».

En esta nueva película de la saga vamos a ver a Albus Dumbledore pedir ayuda a su antiguo alumno Newt, quién fue expulsado de Hogwarts a pesar de que el profesor Dumbledore votó en contra de esta expulsión. El profesor se muestra en la foto con una varita que, aunque puede parecer la de Saúco, no lo es, pues esta está en manos de Grindelwald. De hecho se reconoce en la imagen como lleva en la mano la varita de Saúco, pero lo podemos suponer por la historia que se cuenta en las novelas de Harry PotterGellert Grindelwald robó la varita de Saúco al fabricante de varitas Gregorovitch

La película dará comienzo en 1927 solo unos meses después de que tuvieran lugar las aventuras de Newt de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Esto significa que aún seguimos en los años 20, Newt ya ha terminado el libro en el que estaba trabajando que recopilaba información sobre las criaturas mágicas. Por último sabemos que las escenas de la película no se desarrollarán solo en Nueva York sino también en Londres y en París. Conoceremos al hermano de Newt, y Leta Lestrange, un personaje que se daba por muerto en la película anterior volverá, conoceremos lo que es un Circo Mágico de la mano de su dueño y veremos versiones adolescentes de los personajes principales incluido Grindelwald.

La película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenará en cines en noviembre de 2018 y de nuevo llevará guión de J.K.Rowling. 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

'Harry Potter' en New York, así será la nueva tienda del universo de J K Rowling

La nueva tienda de ‘Harry Potter’ en Nueva York tiene fecha de apertura
AdaptacionesDestacadosNoticias

Johnny Depp renuncia al papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' por petición de Warner Bros

El actor ha sido el encargado de comunicar la noticia a través de sus redes sociales
AdaptacionesNoticias

Animales Fantásticos 3 podrá reanudar pronto su rodaje

El rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos había sido paralizada a causa de la pandemia del COVID-19
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios