The Smoke Thieves, la próximo de Sally Green llegará a España en 2018

Revelada la portada y la sinopsis para lo nuevo de Sally Green, The Smoke Thieves se publicará en España a lo largo de 2018 por Océano Gran Travesía

Sally Green debutó en 2014 con su trilogía Una vida Oculta, la repercusión fue tan elevada entre sus lectores que estas novelas no tardaron mucho en llegar a nuestro país. Océano Gran Travesía empezó a publicar la trilogía ese mismo año con El lado oscuro, su primera parte. En esta trilogía de fantasía juvenil situada en el mundo actual los clanes de brujas enfrentados adquirían todo el protagonismo.

Este próximo mes de mayo de 2018 se publicará en Estados Unidos The Smoke Thieves, que iniciará una nueva saga de Sally Green, esta vez sobre fantasía juvenil medieval. 

Océano Gran Travesía confirmó en sus redes sociales que publicará a lo largo de 2018 esta novela en España, en estos días por fin se ha desvelado la portada y la sinopsis oficial de The Smoke Thieves

Una princesa astuta cuyo padre está conspirando contra ella.

Un valiente soldado convertido en traidor.

Un servidor leal en una búsqueda para vengar a su familia.

Un demonio cazador de humo demoníaco que necesita desesperadamente dinero.

Un encantador ladrón sin ninguna pista sobre su verdadera identidad.

Sus vidas nunca se cruzarían, hasta que una guerra entre reinos florezca, y la peligrosa verdad sobre el humo de los demonios entrelaza todos sus destinos. Bienvenido a The Smoke Thieves , una intrincada red de intrigas políticas, alianzas cambiantes y amor prohibido, en un mundo donde a veces ninguna cantidad de magia puede mantenerte a salvo.

 


Share This