MangaNoticias

Norma Editorial muestra la portada de Yona, princesa del amanecer

2 min. de lectura

En el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial anunció la licencia del manga Akatsuki no Yona y se pondrá a la venta el 23 de febrero de 2018. Después de anunciar los primeros detalles sobre la edición de la obra, ahora muestra la portada y sobrecubierta del primer volumen tras recibir la aprobación de la edición desde Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona) tendrá diferencias respecto a la edición japonesa. Esto es debido a que el volumen 12 del manga japonés cambia totalmente el diseño de la portada, por tanto Norma Editorial ha tomado la decisión de aplicar desde el primer volumen el estilo actual de Akatsuki no Yona.

Otro detalles respecto a la sobrecubierta, es que la edición española incluye una ilustración alternativa. Dicha ilustración también aparece en la edición japonesa, pero en el reverso y recortada. Esto es debido a que Norma Editorial recibió material adicional de la editorial japonesa, en el cual aparecían ilustraciones preciosas y han querido aprovecharlas.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial realiza un lanzamiento especial del manga, ya que es muy esperado por los fans. El 23 de febrero de 2018 estarán disponibles los dos primeros volúmenes de la obra, cuya primera edición costará cada volumen 4€. Las ediciones posteriores y el resto de los volúmenes del manga, tendrán un precio de 8€. La primera edición del volumen 1 y 2 no supondrá reducción de calidad.

La periodicidad del manga será mensual, no obstante los primeros cinco volúmenes saldrán en poco tiempo. El quinto volumen vendrá incluido un cofre contenedor.

  • El 23 de febrero 2018 (Japan Weekend Barcelona) volumen 1 y 2 de Yona, princesa del amanecer:
  • El 10 de marzo de 2018 estará disponible volumen 3.
  • El 21 de marzo de 2018 estará disponible volumen 4.
  • El 12 de abril, previsto para el Salon del Cómic de Barcelona, volumen 5 más cofre de regalo.

A partir del sexto volumen tendrá una periodicidad mensual.

Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona) está escrito e ilustrado por Mizuho Kusanagi. El manga actualmente tiene un total de 25 volúmenes recopilados, el volumen 25 saldrá en Japón el 20 diciembre. Se realizó una adaptación al anime de 24 episodios en total, más dos episodios originales en DVD. Su versión animada está disponible en Crunchyroll, pero en VOSE.

  • Sinopsis Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona):

Yona es la única princesa del Reino de Kouka, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones dentro del castillo Hiryuu. Lo tiene todo: las mejores ropas y joyas, la más deliciosa comida, su padre el Emperador Il quien la adora, y a su guapo primo Soo-won, del que está enamorada. Ella cree que su vida sería perfecta si tan solo su cabello no fuera tan rojo y rebelde, y si su guardaespaldas Hak dejará de molestarla tanto. Sin embargo, este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que Yona es traicionada por una de las personas que más confiaba. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar. Con sólo una leyenda antigua para guiarla, se embarca en un viaje junto a Hak para encontrar a los legendarios dragones reencarnados para sobrevivir y salvar el Reino de Kouka. Esta aventura le enseñara valiosas lecciones a Yona pues conocerá frente a frente la dura realidad de su reino.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios