El manga Danmachi es licenciado por Norma Editorial

Norma Editorial anuncia la nueva licencia para 2018

Norma Editorial ha presentado algunos de los títulos que publicará en 2018. La mayoría ya anunciados en el XXIII Salón del manga de Barcelona, Yona, princesa del amanecer de Mizuho Kusanagi (volumen 1 y 2 a la venta el 23 de febrero de 2018), Mi chico lobo de Yoko Nogiri, Akame ga Kill! zero de Takahiro (escritor) y Kei Toru (ilustrador) (a partir del 9 de marzo), The promised neverland de Kaiu Shirai (escritor) y Posuka Demizu (ilustrador), entre otras licencias.

Y como extra al recordatorio de las licencias mencionadas, Norma Editorial ha licenciado el manga  ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?, más conocido como Danmachi. Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento.

Norma Editorial licencia el manga y no la novela ligera que adapta. El manga ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?, título original Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō, adapta las novelas ligeras de aventuras y fantasía de Fujimo Ōmori. El manga es adaptado por Kunieda, se publica en la revista Young Gangan de Square Enix desde 2013. Actualmente el manga tiene recopilados 9 volúmenes.

Actualmente las novelas ligeras de Fujimo Ōmori cuentan con 12 volúmenes publicados en Japón, bajo el sello de GA Bunko. La obra cuenta de popularidad y con numerosas adaptaciones. La serie animada realizada por J.C. Staff cuenta hasta el momento con 13 episodios y una OVA. La serie estará disponible a través de Selecta Visión el 31 de enero en Blue-ray Disc y DVD.

  • Sinopsis Danmachi:

Como aventurero que vive en Orario, Bell Cranel se convierte en el único familiar de Hestia. Aunque en un principio era muy débil en comparación con el resto de aventureros veteranos, ganó una habilidad especial que le permite ser cada vez más fuerte y de forma rápida, siempre y cuando sus sentimientos hacia Aiz, la princesa de la espada a la que admira, no cambie. Con la ayuda de su Diosa, Hestia, y otras personas que se preocupan también por él, se compromete a ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse al lado de Aiz así como de proteger a todos los que son importantes para él.


Contenido relacionado