Norma Editorial lanzará un nuevo avance dedicado al manga shojo

Norma Editorial lanzará un avance de las novedades manga shojo que estará disponible a finales del mes de enero. Los lectores encontrarán el primer capitulo de las obras Yona princesa del amanecer, Fruits Basket, Nuestras preciosas conversaciones y Mi chico lobo.

Ya están disponibles las obras Nuestras preciosas conversaciones de Robico (volumen 1) y Fruits Basket edición kanzenban de Natsuki Takaya (volumen 1 y 2). Ahora aquellos que aún no han tenido la oportunidad de leer el primer capitulo de ambas obras, podrán descubrirlo con el nuevo folleto manga de la editorial. También contará con dos novedades que la editorial anunció, Mi chico lobo y Yona princesa del amanecer. Será un avance para los fans de la obra de Mizuho Kusanagi que estará disponible el volumen 1 y 2 el 23 de febrero.

El adelanto de los manga shojo estará disponible de forma gratuita a partir del 26 de enero, además de los lanzamientos de febrero de Norma Editorial.

Los mangas Mi chico lobo de Youko Nogiri y Yona princesa del amanecer de Mizuho Kusanagi fueron ambas licencias anunciadas en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. Nuestras preciosas conversaciones fue publicado el primer volumen para el salón, coincidiendo la visita de la autora en el salón del manga de Barcelona. Fruits Basket edición kanzenban de Natsuki Takaya están disponibles los dos primeros volúmenes de un total de 12 volúmenes. La obra Fruits Basket Anothersecuela de Fruits Basket, fue anunciada en la presentación en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, por ahora se desconoce la fecha de la publicación de la obra de Natsuki Takaya .