Tú y yo después del invierno el spin-off de Nosotros después de las doce

Tú y yo después del invierno nos transportará de nuevo a la Valira de Laia Soler en Nosotros después de las doce

En 2016 la autora Laia Soler nos volvía a sorprender con otra de sus novelas cargadas de magia ambientada en un pueblo montañoso con el nombre de Valira. En él ocurría algo especial que hizo cambiar las vidas de Aurora, la protagonista de Nosotros Después de las Doce, y la de sus amigos.

Laia Soler anunció hace algún tiempo que este 2018 podremos volver a disfrutar de Valira, su próxima novela que verá la luz a principios de marzo de este 2018 de la mano de Puck, se titulará Tú y yo después del Invierno y estará protagonizada por Erin, la chica que sueña con ser un lobo, uno de los personajes que ya conocimos en Nosotros Después de las doce. 

El 5 de marzo saldrá a la venta Tú y Yo después del invierno y esta es su sinopsis y su portada oficial.

¿Dónde estaremos tú y yo cuando las nieves se derritan?

Me quiere, no me quiere…

Todos hemos recurrido alguna vez a una margarita buscando respuesta a la más eterna de las preguntas.

A Erin no le hace falta preguntar a una flor, porque tiene un árbol mágico en el jardín, un haya que siempre ha guiado todas sus decisiones. Un oráculo que nunca falla.

Sin embargo, en el fondo de nuestro corazón, todos lo sabemos. A la hora de la verdad, de nada sirven las margaritas ni los árboles mágicos. Cuando aparece el amor, no hay más remedio que cerrar los ojos y saltar al vacío… o salir huyendo.


Share This