MangaNoticias

El manga The Promised Neverland cuenta con fecha de lanzamiento

1 min. de lectura

Norma Editorial anunció varias licencias en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona, entre las licencias anunciadas se encuentra la obra The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland). La editorial, a través de las redes sociales, ha informado que si todo va bien, el primer volumen de la obra The Promised Neverland estará disponible el próximo 12 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.facebook.com/NormaEdManga/photos/a.333552456717340.72063.333533270052592/1834009036671667/?type=3&theater

La obra The Promised Neverland está escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, se publica desde 2016 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se sigue publicando en dicha revista y tiene recopilado hasta ahora un total de 7 volúmenes en Japón. La obra ha obtenido un gran éxito entre las criticas, gracias a su perfecta mezcla de misterio y fantasía. Además, obtuvo 2,1 millones de copias impresas en Japón el otoño de 2017 (sin contar los números 6 y 7 que no estaban publicados).

El manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu fue nominado en 2017 en los premios Manga Taisho.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis The Promised Neverland:

Emma y sus amigos tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron. Aunque las reglas son algo estrictas y la cuidadora es amable. Aunque un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio. A partir de entonces descubrirán el lado más oscuro del orfanato.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios