El manga The Promised Neverland cuenta con fecha de lanzamiento

Norma Editorial anunció varias licencias en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona, entre las licencias anunciadas se encuentra la obra The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland). La editorial, a través de las redes sociales, ha informado que si todo va bien, el primer volumen de la obra The Promised Neverland estará disponible el próximo 12 de abril.

El jueves se te hace cuesta arriba? Nada mejor que corregir The promised Neverland para que se te pase todo!! 😁 Si todo va bien, primer volumen a la venta el 12 de abril!

Publicado por Norma Editorial Manga en Jueves, 18 de enero de 2018

La obra The Promised Neverland está escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, se publica desde 2016 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se sigue publicando en dicha revista y tiene recopilado hasta ahora un total de 7 volúmenes en Japón. La obra ha obtenido un gran éxito entre las criticas, gracias a su perfecta mezcla de misterio y fantasía. Además, obtuvo 2,1 millones de copias impresas en Japón el otoño de 2017 (sin contar los números 6 y 7 que no estaban publicados).

El manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu fue nominado en 2017 en los premios Manga Taisho.

  • Sinopsis The Promised Neverland:

Emma y sus amigos tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron. Aunque las reglas son algo estrictas y la cuidadora es amable. Aunque un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio. A partir de entonces descubrirán el lado más oscuro del orfanato.


Share This