La geografía de tu recuerdo, la próxima novela de Laia Soler, se ambienta en Irlanda

Esta semana la autora Laia Soler sorprendía a sus lectores con el anuncio de su próxima novela. Sin bien, hace tiempo que la autora hablaba sobre una futura novela ambientada en Irlanda, esta se esperaba para un futuro incierto.

«La Geografía del Universo» es el título que llevará lo próximo de Laia Soler, una novela con un carácter más adulto que se publicará el próximo mes de marzo de la mano de la Editorial Catedral Books. Según se desprende del comunicado esta novela tendrá un texto profundamente poético sobre la familia y el sentimiento de pérdida.

El 12 de marzo de 2020 saldrá a la venta en librerías «La geografía del universo» de Laia Soler, una novela diferente a todo lo que ha escrito hasta ahora y esta es la sinopsis oficial:

Ciara es una joven de casi treinta años que regresa a su Irlanda natal dos años después de la muerte de su madre. Tuvo que huir del ambiente cerrado y hostil de su hogar, y refugiarse en Barcelona, donde encontró su lugar. Pero ahora llega el momento de enfrentarse al pasado.

Sin trabajo ni familia, Ciara solo tiene una opción: regresar a Irlanda y aceptar el chantaje que pergeñó su madre antes de morir. El regreso implica volver a abrir una serie de heridas que aún no se habían cerrado del todo, y descubrir un pasado familiar que desconocía.

La vuelta a Irlanda es una nueva oportunidad, un punto y aparte para intentar un nuevo comienzo.


Share This