Descubre quién será la protagonista de la nueva novela de la saga Mentes Poderosas

La trilogía Mentes Poderosas de Alexandra Bracken sumará en 2018 The Darkest Legacy una nueva novela de la saga

La saga Mentes Poderosas hace muy poco sufría un cambio de portadas en Estados Unidos por su inminente adaptación que se estrenará en la gran pantalla a lo largo de 2018. Alexandra Bracken anunció que está escribiendo una nueva entrega de Mentes Poderosas, trilogía que se creía finalizada con su último volumen Una Luz Incierta. Pero esta nueva historia no continuará con Liam y Ruby como protagonistas, veremos a nuevos personajes y otros de los que nos gustaría haber sabido más.

Suzume conocida con el diminutivo Zu será la voz y la protagonista de The Darkest Legacy, titulo que llevará la cuarta entrega de Mentes Poderosas. A través de los ojos de Zu, que ahora tiene 17 años nos volveremos a sumergir en la ya conocida pluma de Alexandra Bracken con momento de emotivos, de intriga, de lucha y de sufrimiento por los personajes. La novela se podrá leer tanto de forma independiente como siguiendo la saga.

Por el momento no hay portada oficial pero se conoce la fecha prevista de publicación en Estados Unidos que será el 31 de julio de 2018.

En referencia a la adaptación de la primera parte de Mentes Poderosas con Amandla Stenberg (Ruby) y Mandy Moore (Cate) como actrices protagonistas, el estreno en la gran pantalla ha sufrido un cambio de fechas. en un principio Fox tenía la previsión de estrenarla el 14 de septiembre aunque ha sido adelantada al 3 de agosto. Con este cambio esperamos muy pronto tener un primer tráiler.

 


Contenido relacionado
Share This