MangaNoticias

Se conocen las fechas de las obras Fruits Basket Another y Last Game

1 min. de lectura

En la presentación de Norma Editorial, realizada en el IX Japan Weekend de Barcelona, ha anunciado las fechas de dos obras shôjo. Se trata de las obras Last Game y Fruits Basket Another.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra Last Game saldrá el próximo 26 de mayo y Fruits Basket Another estará en las librerías el 23 de junio. Ambas obras shôjo fueron anunciada en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

El manga Last Game está escrita e ilustrada por Shinobu Amano, publicado en la revista LaLa de la editorial Hakusensha entre los años 2011 y 2016. La obra consta de 11 volúmenes recopilatorios.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Last Game:

La historia de este manga sigue a Yanagi, un estudiante que lo tiene todo en la vida: elegancia, familia rica, éxito escolar… En fin, ¡es el rey del mundo! Pero su estatus peligra por la llegada de Kujo al instituto, una chica pobre que no tarda en superarle en todos los exámenes. Yanagi intentará vengarse de ella por todos sus medios.

La obra Fruits Basket Another, secuela del manga Fruits Basket, está escrita e ilustrada por Natsuki Takaya. La secuela surgió como conmemoración de Fruits Basket y cuenta con tres volúmenes en total.

Natsuki Takaya es una de las autoras más influyentes y conocida internacionalmente por la obra Fruits Basket. Norma Editorial actualmente está publicando la edición coleccionista Fruits Basket. Esta colección se está publicando bimestral y contará con un total de 12 volúmenes. Además, la editorial ha publicado otras obras de la autora como La melodía de las estrellas y Tsubasa: El secreto de las alas.

  • Sinopsis Fruits Basket Another:

La historia de Fruits Basket Another se sitúa después de la graduación de Tohru del instituto, pasando el relevo del personaje principal a Sawa, una chica que acaba de comenzar su primer curso en el mismo centro. A pesar de transcurrir en el mismo lugar, los personajes principales del manga original no aparecen en la secuela aunque sí son mencionados, algo que ya había confirmado la propia autora al principio de la publicación.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios