AdaptacionesNoticias

Recrean con gatos la película Chihayafuru

1 min. de lectura

La película Chihayafuru: Musubi de imagen real (live-action) se estrena en las sala japoneses el próximo 17 de marzo, siendo la tercera y última parte de la adaptación de la obra de Yuki Suetsugu. La compañía de móviles au ha publicado dos vídeos en su canal oficial de Youtube con motivo del estreno de la película. Los vídeos se titulan Chihanyafuru: Neko no Ku y los gatos interpretan a los protagonistas del manga.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer vídeo se puede visualizar a los gatos en el papel de los protagonistas del manga, jugando al karuta. El segundo vídeo, que se muestra a continuación, se trata de cómo realizaron el primer vídeo. 

Chihayafuru: Musubi es la última película de imagen real que forma la trilogía. La primera fue Chihayafuru: Kami no Ku y la segunda película Chihayafuru: Shimo no Ku. La tercera película tendrá lugar dos años después de los sucesos de Chihayafuru: Shimo no Ku.

El manga josei Chihayafuru de Yuki Suetsugu sigue publicándose en la revista japonesa Be Love de Kodansha. La obra cuenta actualmente con 36 volúmenes recopilados en Japón. La obra de Yuki Suetsugu ha inspirado para realizar una serie de novelas, adaptaciones animadas y de imagen real. La serie de animación se puede disfrutar a través de Crunchyroll.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Chihayafuru:

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

Fujur Ediciones anuncia dos nuevas licencias de género josei que saldrán a la venta durante los próximos meses.
MangaNoticias

'Sakuran', de Moyoco Anno, llegará a las librerías este otoño

El manga ‘Sakuran’ de Moyoco Anno fue adaptado a una película live action en 2007
MangaNoticias

Chihayafuru, se muestra el primer tráiler de la tercera temporada

La nueva temporada del anime Chihayafuru comenzará a emitirse el próximo mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios