Recrean con gatos la película Chihayafuru

Actualmente la obra cuenta con 36 volúmenes recopilados en Japón

La película Chihayafuru: Musubi de imagen real (live-action) se estrena en las sala japoneses el próximo 17 de marzo, siendo la tercera y última parte de la adaptación de la obra de Yuki Suetsugu. La compañía de móviles au ha publicado dos vídeos en su canal oficial de Youtube con motivo del estreno de la película. Los vídeos se titulan Chihanyafuru: Neko no Ku y los gatos interpretan a los protagonistas del manga.

El primer vídeo se puede visualizar a los gatos en el papel de los protagonistas del manga, jugando al karuta. El segundo vídeo, que se muestra a continuación, se trata de cómo realizaron el primer vídeo. 

Chihayafuru: Musubi es la última película de imagen real que forma la trilogía. La primera fue Chihayafuru: Kami no Ku y la segunda película Chihayafuru: Shimo no Ku. La tercera película tendrá lugar dos años después de los sucesos de Chihayafuru: Shimo no Ku.

El manga josei Chihayafuru de Yuki Suetsugu sigue publicándose en la revista japonesa Be Love de Kodansha. La obra cuenta actualmente con 36 volúmenes recopilados en Japón. La obra de Yuki Suetsugu ha inspirado para realizar una serie de novelas, adaptaciones animadas y de imagen real. La serie de animación se puede disfrutar a través de Crunchyroll.

  • Sinopsis Chihayafuru:

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.


Contenido relacionado
Share This