El manga The Promised Neverland tendrá una novela

La nueva obra The Promised Neverland se espera que llegue en verano

A través de la revista Jump j Books de la editorial Shueisha, se ha conocido que el manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) tendrá una novela spin-off titulada Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami.

La novela la está escribiendo Nanao y se espera que esté en las librerías japonesas el 4 de junio. La obra se centrará en uno de los protagonistas del manga, Norman.

Respecto la novela, se sabe que estará centrado en los recuerdos de Norman sobre Emma y los otros niños de Grace Field House.

El manga The Promised Neverland se está publicando en la revista japonesa Weekly Shônen Jump. La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzó a publicarse en 2016 y cuenta actualmente con 8 volúmenes recopilados en el mercado japonés.

Norma Editorial publica en castellano el manga The Promised Neverland. El primer volumen de la serie está disponible en las librerías a un precio de 4€ (solo la primera edición).

  • Sinopsis:

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Share This