MangaNoticias

El manga The Promised Neverland tendrá una novela

1 min. de lectura

A través de la revista Jump j Books de la editorial Shueisha, se ha conocido que el manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) tendrá una novela spin-off titulada Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela la está escribiendo Nanao y se espera que esté en las librerías japonesas el 4 de junio. La obra se centrará en uno de los protagonistas del manga, Norman.

Respecto la novela, se sabe que estará centrado en los recuerdos de Norman sobre Emma y los otros niños de Grace Field House.

El manga The Promised Neverland se está publicando en la revista japonesa Weekly Shônen Jump. La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzó a publicarse en 2016 y cuenta actualmente con 8 volúmenes recopilados en el mercado japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica en castellano el manga The Promised Neverland. El primer volumen de la serie está disponible en las librerías a un precio de 4€ (solo la primera edición).

  • Sinopsis:

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios