MangaNoticias

El manga Im: Great Priest Imhotep llega a su fin

1 min. de lectura

El pasado viernes, el mangaka Makoto Morishita anunció a través de su cuenta oficial una noticia respecto su obra Im: Great Priest Imhotep. La obra de Makoto Morishita  finalizará en el capitulo 43 que será publicado en el número de agosto de la revista Shônen GanGan de Square-Enix. El manga Im: Great Priest Imhotep cuenta actualmente con 10 volúmenes, este último saldrá próximamente en el mercado japonés, se espera que tenga un total de 11 volúmenes recopilatorios.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra se trata de un shônen histórico con de fantasía ambientado en el antiguo Egipto. Se comenzó a publicar en las páginas de la revista Shônen Gangan de Square Enix en 2015.

Norma Editorial anunció la licencia de Im: Great Priest Imhotep de Makoto Morishita en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, con otras licencias más. El primer volumen de la obra se espera que salga a finales de este año, en principio para el Salón del Manga de Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis:

Desde las arenas del Antiguo Egipto hasta las calles del Japón moderno, el nuevamente resucitado gran sacerdote Imhotep atraviesa el tiempo y el espacio para capturar a los magai, unos seres desviados hambrientos de destrucción y que se hacen pasar por dioses. Sin embargo, cuando la colegiala Hinome se cruza en el camino del ilustre anciano, ¿cambiará su estilo de vida a mejor o a peor?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios