El manga Im: Great Priest Imhotep llega a su fin

Im: Great Priest Imhotep, un manga shônen mezclado con toques fantasía ambientado en el Antiguo Egipto

El pasado viernes, el mangaka Makoto Morishita anunció a través de su cuenta oficial una noticia respecto su obra Im: Great Priest Imhotep. La obra de Makoto Morishita  finalizará en el capitulo 43 que será publicado en el número de agosto de la revista Shônen GanGan de Square-Enix. El manga Im: Great Priest Imhotep cuenta actualmente con 10 volúmenes, este último saldrá próximamente en el mercado japonés, se espera que tenga un total de 11 volúmenes recopilatorios.

La obra se trata de un shônen histórico con de fantasía ambientado en el antiguo Egipto. Se comenzó a publicar en las páginas de la revista Shônen Gangan de Square Enix en 2015.

Norma Editorial anunció la licencia de Im: Great Priest Imhotep de Makoto Morishita en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, con otras licencias más. El primer volumen de la obra se espera que salga a finales de este año, en principio para el Salón del Manga de Barcelona.

  • Sinopsis:

Desde las arenas del Antiguo Egipto hasta las calles del Japón moderno, el nuevamente resucitado gran sacerdote Imhotep atraviesa el tiempo y el espacio para capturar a los magai, unos seres desviados hambrientos de destrucción y que se hacen pasar por dioses. Sin embargo, cuando la colegiala Hinome se cruza en el camino del ilustre anciano, ¿cambiará su estilo de vida a mejor o a peor?


Contenido relacionado
Share This