NoticiasNovedades

Guardianes de la Ciudadela 2, los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse

1 min. de lectura

¡Ya se conocen los detalles de Guardianes de la Ciudadela 2! La continuación de El bestiario de Axlin llegará a las librerías este mismo año, el 8 de noviembre. En América Latina llegará entre noviembre y diciembre de este año, queda por confirmar fecha. El segundo libro de la trilogía Guardianes de la Ciudadela tendrá el título El secreto de Xein.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada ha sido ilustrada por Paolo Barbieri, como en la novela El bestiario de Axlin. ¿Te estás mordiendo las uñas por conocer la sinopsis? A continuación podrás leerla.

  • Sinopsis:

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ambos parecen estar más alejados que nunca. Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga lo que parece una presencia anormal de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Por otro lado, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se verá envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.

El artículo continúa después de la publicidad

Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levantará un nuevo muro entre los dos.

Todo ello causará conflictos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

SM reedita 'Retorno a la isla blanca', de Laura Gallego

La novela se vuelve a publicar en tapa dura y con portada e ilustraciones nuevas
NoticiasNovedades

'El libro de los portales' de Laura Gallego regresa con una nueva edición

Laura Gallego vuelve con la reedición de ‘El libro de los portales’ de la mano de Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios