Guardianes de la Ciudadela 2, los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse

Guardianes de la Ciudadela 2 estará muy pronto en las librerías

¡Ya se conocen los detalles de Guardianes de la Ciudadela 2! La continuación de El bestiario de Axlin llegará a las librerías este mismo año, el 8 de noviembre. En América Latina llegará entre noviembre y diciembre de este año, queda por confirmar fecha. El segundo libro de la trilogía Guardianes de la Ciudadela tendrá el título El secreto de Xein.

La portada ha sido ilustrada por Paolo Barbieri, como en la novela El bestiario de Axlin. ¿Te estás mordiendo las uñas por conocer la sinopsis? A continuación podrás leerla.

  • Sinopsis:

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ambos parecen estar más alejados que nunca. Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga lo que parece una presencia anormal de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Por otro lado, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se verá envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.

Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levantará un nuevo muro entre los dos.

Todo ello causará conflictos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.


Contenido relacionado
Share This