MangaNoticias

El manga Ore Monogatari!! tendrá un nuevo capítulo

1 min. de lectura

La revista japonesa Bessatsu Margaret anunció un nuevo capitulo de la obra Ore Monogatari!!. El manga de comedia romántica realizado por Kazune Kawahara y Aruko vuelve a las páginas de la revista en septiembre, con un capítulo de 60 páginas, con páginas a color, y se narrará una historia alternativa. El capitulo estará disponible en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 13 de septiembre en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Kazune Kawahara y Aruko comenzó a publicarse en la revista en 2011 y finalizo en julio de 2016. El manga recopiló un total de 13 volúmenes. Además, fue ganador al mejor mejor shôjo en el 61st Shogakukan Manga Award y al mejor manga shôjo en los 37th Kodansha Manga Awards.

El manga se encuentra disponible en castellano gracias a Editorial Ivrea. El anime de 24 episodios se encuentra disponible en VOSE en Crunchyroll.

  • Sinopsis:

Takeo Gōda es un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Bryan
Bryan
3 years ago

Hola, una pregunta, dónde podría encontrar esta edición especial?