El manga Ore Monogatari!! tendrá un nuevo capítulo

El manga Ore Monogatari!! se encuentra disponible gracias a Editorial Ivrea

La revista japonesa Bessatsu Margaret anunció un nuevo capitulo de la obra Ore Monogatari!!. El manga de comedia romántica realizado por Kazune Kawahara y Aruko vuelve a las páginas de la revista en septiembre, con un capítulo de 60 páginas, con páginas a color, y se narrará una historia alternativa. El capitulo estará disponible en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 13 de septiembre en Japón.

La obra de Kazune Kawahara y Aruko comenzó a publicarse en la revista en 2011 y finalizo en julio de 2016. El manga recopiló un total de 13 volúmenes. Además, fue ganador al mejor mejor shôjo en el 61st Shogakukan Manga Award y al mejor manga shôjo en los 37th Kodansha Manga Awards.

El manga se encuentra disponible en castellano gracias a Editorial Ivrea. El anime de 24 episodios se encuentra disponible en VOSE en Crunchyroll.

  • Sinopsis:

Takeo Gōda es un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.


Contenido relacionado
Share This