NoticiasNovedades

La saga «Divergente» llega por primera vez en edición bolsillo

1 min. de lectura

Después del innegable éxito mundial de la saga Divergente (compuesta por Divergente, Insurgente y Leal), no era sorprendente que se compraran los derechos de la misma para su adaptación cinematográfica. Un tiempo después, las novelas de Veronica Roth siguen siendo muy conocidas, y por ello RBA (la editorial que se encargó de publicarla en una primera instancia) ha decidido relanzarlas con una edición de bolsillo. Consecuentemente, el precio es más bajo, pues ambos volúmenes se situarán en 9’95 euros y tendrán cada uno un total de 464 páginas. La fecha prevista para su lanzamiento en las librerías españolas es el próximo 20 de septiembre. Además, han sido editados en tapa blanda. Por ahora solo se saca al mercado la primera y la segunda parte, pero es de suponer que su final le seguirá en un futuro no muy lejano.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Divergente, para aquellos que aún no la conocen, dice así: En el Chicago distópico de Beatrice, la sociedad está dividida en cinco facciones. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia… y ser quien realmente es. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo.

La de Insurgente, por su parte, dice así: Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, el día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida. En cambio, terminó con un gran problema. el conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes, los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

'Un ático con vistas', así es la saga de Eleanor Rigby que se publica con Bolsillo

La serie de libros de Eleanor Riby que comienza con ‘Un ático con vistas’ se publica con Bolsillo en septiembre
NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de 'Sherlock Holmes'

La colección tendrá un total de 60 volúmenes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios