MangaNoticias

Daisuke Hagiwara, autora invitada al XXIV Salón del Manga de Barcelona

1 min. de lectura

A pocas semanas del XXIV Salón del Manga de Barcelona, las editoriales anuncian los invitos del evento. En esta ocasión, Norma Editorial ha anunciado a través de las redes sociales que asistirá Daisuke Hagiwara, autora junto con Hero de la obra de Horimiya. Ficomic también ha confirmado la asistencia al evento.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora realizará varias sesiones de firmas, así como masterclass. Por ahora se desconoce el horario respecto las actividades, pero las firmas son limitadas y por ello Norma Editorial sorteará las semanas previas al salón.

La visita de la artista japonesa al salón coincidirá con el lanzamiento del octavo volumen de Horimiya, pero no será la única novedad. La editorial anuncia una novedad para XXIV Salón del Manga de Barcelona, se trata del manga Nen Ne no Ne, obra de único volumen que recopila historias escritas por Totono Shizuku y dibujadas por Daisuke Hagiwara.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta comedia nos cuenta una historia ambientada en el Japón feudal en la que Koyuki, con 16 años, contrae un matrimonio concertado por su familia. A priori esto no es nada raro para la época, lo curioso es que su marido no solo es mayor que ella, sino que oculta su rostro tras una máscara de zorro… ¡en todas las ocasiones! Por supuesto, Koyuki se muere de curiosidad por ver el rostro de su esposo, pero entre que es tímida, joven e inexperta, y que su marido tampoco es que lleve muy bien lo de las relaciones sociales, su relación avanza a trompicones generando todo de divertidos malentendidos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios