Daisuke Hagiwara, autora invitada al XXIV Salón del Manga de Barcelona

Norma Editorial traerá una nueva obra de Daisuke Hagiwara para el XXIV Salón del Manga de Barcelona

A pocas semanas del XXIV Salón del Manga de Barcelona, las editoriales anuncian los invitos del evento. En esta ocasión, Norma Editorial ha anunciado a través de las redes sociales que asistirá Daisuke Hagiwara, autora junto con Hero de la obra de Horimiya. Ficomic también ha confirmado la asistencia al evento.

La autora realizará varias sesiones de firmas, así como masterclass. Por ahora se desconoce el horario respecto las actividades, pero las firmas son limitadas y por ello Norma Editorial sorteará las semanas previas al salón.

La visita de la artista japonesa al salón coincidirá con el lanzamiento del octavo volumen de Horimiya, pero no será la única novedad. La editorial anuncia una novedad para XXIV Salón del Manga de Barcelona, se trata del manga Nen Ne no Ne, obra de único volumen que recopila historias escritas por Totono Shizuku y dibujadas por Daisuke Hagiwara.

Esta comedia nos cuenta una historia ambientada en el Japón feudal en la que Koyuki, con 16 años, contrae un matrimonio concertado por su familia. A priori esto no es nada raro para la época, lo curioso es que su marido no solo es mayor que ella, sino que oculta su rostro tras una máscara de zorro… ¡en todas las ocasiones! Por supuesto, Koyuki se muere de curiosidad por ver el rostro de su esposo, pero entre que es tímida, joven e inexperta, y que su marido tampoco es que lleve muy bien lo de las relaciones sociales, su relación avanza a trompicones generando todo de divertidos malentendidos.


Share This