Dumplin confirma la fecha de estreno en Netflix, el Poster y las primeras imágenes

La adaptación de Dumplin la novela de Julie Murphy se estrenará en Netflix el mes que viene y ya tenemos las primeras imágenes promocionales

Este verano vimos como Netflix lograba cifras increíbles con el estreno de “A todos los chicos de los que me enamoré” basada en la novela de Jenny Han. Tanto ha sido el éxito que son muchos los fans que se preguntan si estrenarán, y de ser así cuando, la segunda entrega de la saga. En septiembre Netflix anunciaba que estrenaría otra adaptación de una de las novelas juveniles que han triunfado entre los lectores: Dumplin. 

La novela de Julie Murphy verá muy pronto el estreno de su adaptación cinematográfica. Dumplin se estrena en Netflix el próximo 7 de diciembre y ya tenemos el poster oficial.

La historia se centra en Willowdean Dickson, es una adolescente que es consciente de su cuerpo cuando el chico que le gusta se fija en ella, influenciada por la fama de su madre como ex-reina de la belleza, se presenta a un concurso de belleza local para demostrar el valor de una persona independientemente de su peso.

La película que contará con actrices como Jennifer AnistonDanielle MacDonald, ya ha mostrado las primeras imágenes promocionales en las que podemos ver a Aniston caracterizada como Rosie Dickson, la madre de Willow. 

Más pronto que tarde Netflix mostrará un primer avance de lo que podremos ver en esta prometedora adaptación.


Contenido relacionado
Share This